Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic cambiará de 'imagen' en la 17-18

  • El croata lucirá el '23' de Danilo a partir de este curso
Gol de Kovacic celebrando con Casemiro Clásico amistoso Gol de Kovacic celebrando con Casemiro Clásico amistoso
Mateo Kovacic celebra el gol al Barça con Casemiro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mateo Kovacic ha decidido ‘renovarse’ esta temporada en el Real Madrid. Los cambios que ha habido en la plantilla y la salida de Danilo del conjunto madridista ha permitido al croata cambiar de dorsal. El centrocampista lucirá este curso el ‘23’ que ha lucido en los dos últimos años el brasileño. Por lo tanto, el ‘16’ queda libre para el próximo fichaje del Real Madrid.

¿Será el número que luzca Mbappé en el Santiago Bernabéu?

Hasta la fecha, ha habido dos cambios de dorsales. Luka Modric abandona el ‘19’ que ha lucido durante cinco años y hereda el ‘10’ liberado por el colombiano James Rodríguez mientras que Mateo Kovacic se queda con el ‘23’ y deja libre el número ’16’. El Real Madrid tiene dos fichas libres tras las salidas de Danilo, Coentrao, Pepe, James, Morata y Mariano y las entradas de Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral. Además, Rubén Yáñez abandonará el club en las próximas horas y su lugar lo ocupará el francés Luca Zidane.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Jesús Vallejo lucirá el número 3 liberado por Pepe, Theo Hernández el ‘15’ de Fabio Coentrao, Marcos Llorente portará el número ‘18’, Dani Ceballos el ‘24’ y Borja Mayora el ‘21’ de Álvaro Morata la pasada temporada.

Aún restan tres semanas de mercado para que el club ocupe los dos dorsales que quedan libres. Mbappé, y un central son los grandes objetivos. El ‘16’ y el ‘19’ están libres y esperando el fichaje de nuevos cracks. Zidane quiere darle una vuelta más a la plantilla para competir por todos los títulos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información