Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ander Herrera 'desmenuza' al Madrid de Zidane

  • El vasco analiza las posibilidades del Manchester United
Ander Herrera, Manchester United Ander Herrera, Manchester United
Ander Herrera
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Ander Herrera ha reconocido que enfrentarse al Real Madrid en una final europea es un reto enorme para el Manchester United: “Jugaremos contra un equipo que está cerca de la perfección. Zidane ha logrado convertir al Madrid en un equipo muy potente en todos los sentidos. Tenemos confianza en nosotros y saldremos a ganar el encuentro y a ser campeones”, ha declarado en una entrevista para ABC.

¿Cómo ves la final?

“No será fácil. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Dominan todos los registros. Son muy rápidos con Cristiano, Bale o Benzema pero es que además son muy fuertes en el juego combinativo con Modric, Kroos o Isco. Los laterales son fundamentales en su juego. Generan mucho caudal defensivo y te obligan a estar muy atento atrás. Luego tienen un gran balón parado, un banquillo de lujo… es un equipazo.

Claves para derrotar al Madrid

“Tenemos que ser muy agresivos sin la pelota, les conozco bien y si les presionas arriba, suelen sufrir. Modric, Isco, Kroos o Asensio son felices con el balón. Hay que quitársela lo antes posible. Nosotros estamos todavía en fase de crecimiento pero llegamos en un buen estado al partido e intentaremos ganar”.

Mourinho

“Siempre va de frente, nos dice las cosas claras y eso es de agradecer. Es un entrenador que respalda, defiende y protege al futbolista, siempre y cuando este lo de todo en el campo y no se deje nada. Intentaremos darlo todo por nuestros aficionados que tienen muchas ganas de celebrar otro título europeo. Ganar la Europa League fue una gran alegría. Ganar hoy nos daría mucha moral para afrontar la Liga de Campeones este año”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información