Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran 'sorpresa' que dio Cristiano

  • Cristiano Ronaldo tuvo minutos en la Supercopa tras dos entrenamientos después de sus vacaciones.
Real Madrid, Manchester United, Supercopa de Europa Real Madrid, Manchester United, Supercopa de Europa
Real Madrid-Manchester United
Blanca García Blanca García

Cristiano Ronaldo tuvo minutos en la segunda mitad y demostró su bestial potencia física con apenas dos entrenamientos en sus piernas. El portugués dio la mejor sorpresa al madridismo dejándose ver en Skopje y mostrando su calidad. 

El luso se dejó ver a parir del minuto 82 de la segunda mitad siendo el reemplazo de Karim Benzema, llevando el delirio a la grada y pidiendo el balón desde el primer momento en el césped. Tuvo --------ocasiones de gol para demostrar que ha vuelto tal y como se fue tras la final de Cardiff.

El descanso en verano le ha sentado muy bien a Cristiano que ya ha exhibido muestras de su destreza física. Solo dos entrenamientos, uno en Valdebebas y otro en Macedonia, le han valido para ganarse sus primeros minutos en la nueva temporada que ha comenzado oficialmente con esta Supercopa de Europa.

Zidane 'flipa' con su estado:

En el cuerpo técnico del Real Madrid no existían muchas dudas pero, por si acaso, Cristiano Ronaldo se ha encargado de disiparlas. El delantero portugués ha vuelto en perfecto estado de revista tras más de un mes de vacaciones, en el que por supuesto, no ha descuidado ni un segundo su preparación física.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información