Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barça: ¿Acaso crees que Asensio es tonto?

  • ¡El Barça quiere fichar a Asensio! ¡El chiste del verano!
Asensio, Real Madrid, Barça. Clasico Asensio, Real Madrid, Barça. Clasico
Marco Asensio le marca al Barça en el amistoso de Miami
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Mientras el Madrid sigue acumulando títulos y encadilando con su fútbol, el Barça sigue acumulando ridículos. Bartomeu no sabe como gastarse los 222 millones de euros de Neymar y anda desesperado buscando un crack que quiera marcharse al Camp Nou. Según Okdiario, ahora el Barcelona quiere convencer a Asensio para que deje el Madrid y se marche a jugar a lado de los segundones ¡El mejor chiste del verano o casi del año!

Según este medio, los culés quieren marcarse “un Figo” y pretenden convencer a Asensio. Es más, Okdiario confirma que el presidente culé quiere pagar la cláusula de 80 millones del futbolista pero no ha reparado en un aspecto muy importante ¡Y es que Marco vale 350 millones una vez que se oficialice su renovación!

El acuerdo entre el jugador y el Real Madrid es total y la renovación se oficializará en las próximas semanas. El objetivo de Florentino Pérez es anunciar antes de que acabe el verano la ampliación de contrato tranto de Isco como de Marco Asensio. En el Santiago Bernabéu ya tienen asegurada la continuidad de los dos mejores jugadores españoles que hay en la actualidad de medio campo hacia delante.

El Barça anda como pollo sin cabeza pegando bandazos, y buscando un golpe de efecto que le quite la depresión de encima a toda la afición. El golpe por el adiós de Neymar es casi mortal por mucho que desde la Ciudad Condal pretendan vendernos una historia que no existe. Se hacen los orgullosos y le repudian pero en el fondo lloran por las esquinas porque saben que han perdido a un crack. Y ahora pretenden hacernos creer que Asensio cambiará el mejor equipo del mundo por un Barça en decadencia ¡Al career, señores!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información