Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vergonzoso! ¡La RFEF adultera la Supercopa!

  • Luka Modric no podrá jugar por una sanción de ¡hace 3 años!
Modric, Iniesta, Jordi Alba, Clásico, Miami Modric, Iniesta, Jordi Alba, Clásico, Miami
Luka Modric dispara a portería en el Clásico de Miamo
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

¡Malas noticias para ZInedine Zidane! Luka Modric no podrá jugar en el Camp Nou la ida de la Supercopa de España. Y ustedes se preguntarán, ¿por qué? ¡Por una absurda norma de la RFEF! El croata fue expulsado en el encuentro de vuelta de la Supercopa española de hace ¡3 años! y deberá cumplir un encuentro de sanción.

El 22 de agosto de 2014, Modric fue expulsado en el minuto 89 del encuentro de vuelta de la Supercopa de España que enfrentaba al Real Madrid contra el Atlético en el Vicente Calderón. El juez único de competición le impuso un encuentro de sanción que el ‘10’ deberá cumplir este domingo en el Camp Nou.

La absurdez de la Federación no tiene límites ¿de qué sirve sancionar en la misma competición y tener que cumplir un castigo tres años después? El Barça, una vez más, saldrá beneficiado del escarnio federativo y se librará de tener que ‘tapar’ al mejor centrocampista que hay en el mundo en la actualidad. Modric descansará para estar a tope el próximo miércoles en el partido de vuelta.

Zinedine Zidane ya maneja varias alternativas para sustituir al croata; la opción más lógica es que el compatriota de Luka, Mateo Kovacic, entre en el centro del campo y forme medular junto a Casemiro, Kroos e Isco. El malagueño también podría ser interior y Marco Asensio ocuparía la mediapunta. Dani Ceballos, recién llegado al Madrid, tiene menos opciones de ser titular en el Camp Nou. Sea como fuere, al Madrid ya le han metido el primer ‘gol’ en la Supercopa ¡Una auténtica vergüenza!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información