Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡De locos! El United descartó el fichaje de Isco... ¡por cabezón!

  • ESPN ha desvelado el informe por el que el Manchester United descartó el fichaje de Isco en 2013
Isco Alarcón, negra Isco Alarcón, negra
Isco Alarcón FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El verano de 2013 cambio la vida de Isco Alarcón con su fichaje por el Real Madrid, que por aquel entonces se peleaba con media Europa para hacerse con el malagueño, incluido el Manchester United, que decidió retirarse de la puja por una inverosímil razón.

Isco era el objeto de deseo de toda Europa en el verano de 2013 y el Manchester United estaba interesado por lo que pidió un informe para decidir si hacer una oferta por él o no y el resultado fue de lo más estrambótico.

Y es que, según ha asegurado Andy Mitten en la cadena ESPN, el Manchester United decidió no seguir en la pelea por el fichaje de Isco en el verano de 2013 porque le consideraban cabezón, sí, por el tamaño de su cabeza.

“Es bueno, pero no es suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo”, decía el informe sobre Isco que elaboraron para el Manchester United y que terminó por apartar al club inglés de la pelea por el jugador que acabaría siendo entonces del Real Madrid.

Estamos hablando de una de las razones más extrañas que se han visto nunca para desaconsejar el fichaje de un jugador, aunque al Real Madrid le acabó favoreciendo porque le eliminó un rival en la lucha por Isco.

Los ojeadores del Manchester United se centraron en el tamaño de la cabeza de Isco más que en su descomunal calidad y ahora seguro que se llevan las manos precisamente a la cabeza por haber desaconsejado el fichaje de uno de los mejores futbolistas del planeta.

Sin ir más lejos Isco fue elegido este martes MVP de la Supercopa de Europa en la que el Real Madrid derrotó al Manchester United con un gol del malagueño y un recital descomunal. ¡Bendita cabeza la de Isco!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información