Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sorpresón que maneja Zidane para el Camp Nou

  • Theo Hernández será titular contra el Barça, según asegura Marca
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Theo Hernández tiene todas las ‘papeletas’ para debutar como titular en un partido oficial con la camiseta del Real Madrid ni más ni menos que en el Camp Nou. Zinedine Zidane arrancará con sus habituales rotaciones este mismo domingo y, según asegura Marca, el nuevo fichaje procedente del Atlético de Madrid tiene muchas opciones de dar descanso al brasileño Marcelo.

El técnico del Real Madrid realizará tres o cuatro cambios. En defensa, el ex lateral del Alavés tiene muchas posibilidades de jugar. Entraría en el lugar de Marcelo y, de esta manera, el brasileño llegaría ‘fresco’ y en plena forma al partido de vuelta. Además, en el centro del campo, Mateo Kovacic tiene todas las opciones de ser el recambio de su compatriota Luka Modric que no podrá jugar por sanción.

Zidane no cambiará el sistema; la baja del ‘10’ no incitará a Zidane a recuperar viejos ‘vicios’ con la ‘BBC’ en punta. Seguirá apostando por el sistema que mejor rendimiento le está dando en los últimos meses. Contra el Barcelona, poblar el centro del campo y dominar los tempos del partido es fundamental para nos sufrir.

Así, Casemiro, Kroos e Isco se mantendrán en el once y Mateo Kovacic será el cuarto integrante de la medular. Arriba, ‘Zizou’ formará con 2 delanteros. El galo podría cambiar totalmente la delantera y apostar, en esta ocasión, por Marco Asensio y Cristiano Ronaldo. Gareth Bale y Karim Benzema esperarían una oportunidad en el banquillo para salir y ‘matar’ en el segundo tiempo. El mejor entrenador del mundo ya tiene perfilado su once para el Camp Nou.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información