Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane anuncia 'novedad' tras la roja a Cristiano

  • El técnico blanco ha deslizado que el club recurrirá su expulsión en el Camp Nou para que pueda jugar el miércoles.
Zidane en el Camp Nou Zidane en el Camp Nou
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha sido elegante  y no ha querido cargar las tintas contra el colegiado del clásico, a pesar del escandaloso robo que hansufrido los blancos. Eso sí, reconoció que harán todo lo posible para que Cristiano pueda jugar el miércoles (recurrir su tarjeta roja).

El arbitraje

“Como siempre, no me voy a meter con el árbitro. Hicimos un gran partido. La expulsión y la tarjeta son un poco fuertes”.

Recurso por la expulsión de Cristiano

“Vamos a intentar hacer lo que sea para que Cristiano Ronaldo esté el miércoles, la tarjeta puede molestar. Estoy muy orgulloso de mis jugadores”.

Trabajo del equipo

“Los jugadores han peleado estando con 10 y lo han dado todo. Les quiero dar las gracias, estoy muy orgulloso de ellos por el esfuerzo y el trabajo realizado”.

La plantilla

“Aquí no hay equipo A y equipo B. Aquí hacemos todos lo mismo y de la misma manera. Cumplen todos, juegue uno más o menos”.

Asensio

"No me sorprende lo de Asensio. Lo que está haciendo lo está haciendo fenomenal, rompe líneas, marca gol, cuando pega al balón...ufff. Estamos todos contentos con él. No es fácil entrar así de bien en un partido. Siempre marca la diferencia”.

¿Equipo eufórico?

“Yo no voy a bajar ninguna euforia, hay que estar contentos hoy. No está sentenciada la final, hay que jugar el miércoles”.

Kovacic

“Kovacic lo ha hecho de maravilla. Le duele un poco el adductor por eso ha salido del campo. Cumple siempre también”.

Isco

“Sí, me esperaba esta versión de Isco. Cuando firmó por el Madrid yo le vi entrenar y vi que necesitaba tiempo para jugar y demostrar su calidad. Quitarle el balón a Isco es muy complicado. Ha hecho jugar a todo el equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información