Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Madrid que compartió los ‘palos’ de Arbeloa al árbitro

  • Álvaro Arbeloa volvió a incendiar las redes tras la victoria blanca en el Camp Nou, y un crack del Madrid compartió sus tweets
kroos kroos
Álvaro Arbeloa
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid demostró que es invencible al pasar por encima de los doce azulgranas que jugaron ayer en el Camp Nou. El árbitro no dudó a la hora de enfundarse la camiseta del Barça y perjudicar descaradamente a los blancos. Y como suele ser habitual en estas situaciones, los tweets del exmadridista Álvaro Arbeloa se convirtieron rápidamente en trending topic.

Arbeloa estuvo muy acertado a la hora de resumir el atraco que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou con varios tweets, tanto que Toni Kroos no dudó en compartir en su cuenta los mensajes de Arbeloa.

Concretamente, Kroos compartió dos tweets. El primero de ellos decía: “Ni con 12… ¡A pastar!”; y el segundo bromeaba con la poca trascendencia del partido de vuelta tras la abultada victoria lograda en el Camp Nou: “Visto esto podríamos aprovechar y jugar el Trofeo Bernabéu el miércoles, no? ¡Hala Madrid!”.

Los ácidos comentarios de Álvaro Arbeloa en las redes sociales tienen muchísimos fans, y ha quedado claro que Toni Kroos es uno más de ellos. ¡Grandes!


Kroos dando a 'Me Gusta' a los tweets de Arbeloa

Arbeloa estalló contra el atraco culé

Álvaro Arbeloa no ha podido callarse y durante el partido entre Barça y Real Madrid no ha dudado en cargar duramente y con razón contra un De Burgos Bengoetxea que ha perjudicado al club blanco. A pesar de todo, el Real Madrid ha salido victorioso y en su cuenta de Twitter, Arbeloa lo ha dejado patente.

Como un madridista más, así ha vivido Álvaro Arbeloa la ida de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid, por esa razón no ha podido ocultar ni callar su descontento cuando el árbitro De Burgos Bengoetxea se ha ensañado con el Real Madrid para perjudicarle.

En su cuenta de Twitter, Arbeloa demostró su enfado cuando el árbitro se inventa el penalti de Luis Suárez, con un: "Se ríen en nuestra cara. Lamentable" y el símbolo de unas manos arriba y una pistola como señal de atraco. Más tarde tras el final del partido, Arbeloa dejó claro que al Real Madrid no le ganan ni con más de once: "Ni con 12...¡A pastar!" fue el tweet que colgó en su cuenta y que simboliza el sentir de muchos aficionados del Real Madrid que se van orgullosos y a la vez enfadados.

Por último, tras el enfado vino el tono de humor de nuevo del ex canterano blanco cuando escribió que: "Visto esto podríamos aprovechar y jugar el Trofeo Bernabéu el miércoles, no? ¡Hala Madrid!", en señal de que este equipo puede ser casi con toda seguridad Supercampeón de España, aunque queda ganar en casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información