Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que se mofó del Barça y se rindió a Cristiano

  • Kevin-Prince Boateng disfrutó con el golazo de Cristiano y se mofó del FC Barcelona al finalizar el encuentro
Cristiano Ronaldo celebración gol Clásico Cristiano Ronaldo celebración gol Clásico
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La humillación del Real Madrid al Barça en el feudo culé fue el asunto más comentado en las redes sociales por madridistas, culés y amantes del fútbol. 

Eso sí, hubo un jugador que vivió el Clásico de la Supercopa con más pasión que el resto, Kevin-Prince Boateng, que se rindió ante la grandeza de Cristiano Ronaldo y se mofó del FC Barcelona.

"Nunca penalti", fue lo primero que escribió Boateng junto a cuatro emoticonos de sonrojante sorpresa cuando Bengoetxea señaló penalti en el piscinazo de Suárez.

"Ronaldo es tan bueno que hay que mostrarle respeto", escribió Boateng tras el golazo de Cristiano que volvía a poner al Real Madrid por delante en el partido.

Obviamente, Boateng acabó posicionándose del lado del Real Madrid, que bailó como quiso al FC Barcelona. Finalmente, Boateng mandó un dardo a los culés cuando se acordó de Neymar: "¿Echan de menos a Neymar? Sólo pregunto", concluyó el futbolista.

Los tweets de Boateng durante el partido de ida de la Supercopa de España

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información