Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último lamento culé por 'culpa' de Asensio ¡Qué gozada!

  • En la Caverna culé se siguen tirando de los pelos porque el Barcelona no fichase a Marco Asensio
Marco Asensio, Azul Marco Asensio, Azul
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

Marco Asensio se ha convertido en un dolor de cabeza para el Barcelona y para los culés, no solo porque acabase jugando en el Real Madrid, sino también porque les machaca con actuaciones estelares y, sobre todo, con un golazo sublime en la Supercopa de España.

Que Asensio sea jugador del Real Madrid ha sentado muy mal en el barcelonismo, pero el remate ha tenido lugar este domingo con el extraordinario gol que el balear le metió al Barcelona en la Supercopa de España. Tal es el dolor que sienten en la ciudad condal que la Caverna culé ha amanecido con varios artículos de prensa este lunes en los que muestran su escozor por ver al futuro del fútbol español de merengue.

“Aunque las versiones de los dos clubes son algo contradictorias sobre lo que pasó, parece claro que el Barça estaba dispuesto a pagar los 4,5 millones que pedía el Mallorca. El problema fue que mientras el Barcelona quería llegar a esa cifra a través de variables, el Mallorca quería todo el dinero de golpe. Y aquí fue donde ni Andoni Zubizarrreta ni Antoni Rossich, entonces director general del club, estuvieron dispuestos a dar su brazo a torcer. De eso nada”, recordaba el diario Sport este lunes sobre cómo llegó Asensio al Real Madrid.

De hecho, el diario Sport ataca a la directiva del Barcelona por haber dejado escapar a la mayor perla del fútbol español. “Y la negociación se rompió. Eso sí, el 'lince' de Rossich tenía un plan B. Y si no quiso pagar 4,5 millones por Marco Asensio, no le importó pagar 5,5 millones por un tal Douglas (4 fijos y 1,5 en variables). El resultado, ya lo hemos visto. En dos años, Douglas se convirtió como uno de los fichajes más lamentables del FC Barcelona. Mientras, Marco Asensio, con solo 20 añitos, va marcando golazos”.

ASENSIO CUENTA CÓMO FUE SU GOLAZO
Marco Asensio se consagró en el Camp Nou marcando un golazo y redondeando la victoria del Real Madrid por 1-3.

El gol
“La cogió Lucas, me la dio muy bien y encaré y lo vi claro para disparar y me ha salido muy bien, la verdad. Se nota en el campo que somos una piña y eso se nota luego en el campo y en los resultados”.

La celebración
“La celebración fue espontánea, no tiene nada que ver con el Barcelona. No está sentenciada la Supercopa, tendremos que hacer un gran partido en la vuelta para llevarnos este título”.

Penalti y amarilla a Cristiano
“Ninguna de las dos son. La tarjeta se la podía haber ahorrado. Los árbitros se pueden equivocar también y, a pesar de todo, nos llevamos un gran resultado. La vuelta la afrontaremos con ganas y con ilusión”.

Goles en todos los debuts
“Pues sí, muy contento, se quedará siempre en la historia y estoy muy contento. La clave es pensar en el equipo. Siempre sobresalen las individuales porque somos un equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información