Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça tendrá una baja clave en el Santiago Bernabéu

  • Andrés Iniesta se cae de la convocatoria por molestias musculares
Valverde, Barça Valverde, Barça
Ernesto Valverde
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Baja importantísima para Ernesto Valverde para el duelo ante el Real Madrid. Andrés Iniesta no está en la lista de convocados por una lesión muscular que le impedirá jugar en el estadio Santiago Bernabéu. El manchego se ha quedado fuera de la lista que ha hecho pública el club azulgrana en la mañana de hoy.

El de Fuentealbilla padece una contusión muscular en el muslo derecho que le impide jugar en el Santiago Bernabéu. Así, Ernesto Valverde tendrá que buscar alternativas en el centro del campo. Busquets y Rakitic son fijos en la medular y la tercera pata del centro del campo se la disputarán Denis Suárez y el portugués André Gomes.

Así, la lista de convocados del Barça para el duelo del Santiago Bernabéu es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti, Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez, Messi, Deulofeu, Paco Alcácer, André Gomes, y Aleñá.

Valverde ha dejado fuera de la convocatoria a los lesionados Iniesta, Rafinha y Vermaelen y por decisión técnica a Marlon, Samper, Douglas, Munir y Arda Turan. Al Barça todavía le queda mucho descarte por colocar hasta el 31 de agosto pero lo peor para los culés es que no sacarán ni un duro en traspasos ¡Bartomeu, gracias por convertir al Barcelona en el hazmerreír del fútbol europeo!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información