Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La BBC, 'rota' hasta mediados de septiembre, ¿cómo le ha ido así al Madrid?

  • ¿Qué resultados ha cosechado el Real Madrid en los últimos partidos que ha jugado sin la BBC?
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, BBC Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, BBC
La BBC del Real Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La injusta y desproporcionada sanción a Cristiano Ronaldo ha vuelto a ‘romper’ la BBC justo cuando todo apuntaba a que ya podría ser titular así que al menos hasta mediados de septiembre no formará de nuevo el tridente pero, ¿cómo le ha ido así al Real Madrid?

La última vez que la BBC formó de inicio en un partido del Real Madrid fue justo en el Clásico de Liga disputado en el Santiago Bernabéu, curiosamente este miércoles el tridente iba tener opciones de ser titular, pero la sanción a Cristiano Ronaldo la ha impedido.

En aquel Clásico de Liga el Barcelona se acabó llevando el triunfo y el tridente ya miraba el partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu para tomarse cumplida venganza, pero las artimañas arbitrales no les van a dejar, al menos sobre el campo.

Desde aquella derrota el Real Madrid ha jugado un total de once partidos y en ninguno de ellos la BBC fue titular, principalmente por la lesión de Bale y ahora porque Cristiano Ronaldo se ha incorporado más tarde a la pretemporada.

De esos once partidos sin la BBC de titular el Real Madrid acabó ganando diez y solo perdió uno aunque no fue demasiado importante ya que fue la derrota en el Vicente Calderón en la Liga de Campeones que no impidió la clasificación de los blancos.

Ahora, cuando parecía que la BBC ya estaba preparada para ser titular de nuevo con el ritmo de competición que había cogido Cristiano Ronaldo se encuentra con esta sanción desproporcionada que deja al tridente otra vez cojo.

Si nada lo remedia Cristiano Ronaldo estará fuera cinco partidos, por lo que hasta mediados de septiembre Zidane no tendrá la posibilidad de volver a poner a la BBC junta sobre el terreno de juego.

CUATRO ALEGRÍAS EN UNA EN EL BERNABÉU
Tres meses después, el madridismo se reencontrará en un partido oficial con sus jugadores. Fue el 14 de mayo cuando los de Zidane jugaron por última vez un encuentro en su estadio de carácter oficial. Por entonces, el Real Madrid todavía no había ganado ni la Liga, ni la Liga de Campeones ni se había proclamado supercampeón de Europa y, por supuesto, tampoco había vencido en la ida de la Supercopa de España al Barcelona.

Más de 90 días después, el aficionado blanco tiene más ganas que nunca de celebrar todas las conquistas logradas en los tres últimos meses. Al margen de la crítica hacia el árbitro, que la habrá y de la buena, el socio blanco está como loco por recibir a los suyos. Aquel 14 de mayo fue el comienzo de una época gloriosa para todos los madridistas.

El Sevilla llegaba al Bernabéu con ganas de fastidiarle el título de Liga a los blancos pero los de Zidane respondieron de la mejor manera, ganando, goleando y dejando el título de Liga a tiro de piedra. Posteriormente, llegaron los triunfos en Vigo y Málaga para lograr la 33ª Liga. Dos semanas después, la entidad hacia historia levantando la Duodécima Liga de Campeones en el Millenium de Cardiff.

Pero esta temporada, lejos de relajarse, los hombres de Zinedine Zidane han comenzado la temporada como un tiro. Ganaron la Supercopa de Europa con total solvencia ante el Manchester United e iniciaron la reconquista de la Supercopa española dándole un meneo en toda regla al Barça en su estadio. Hoy, 16 de agosto de 2017, el madridismo quiere celebrar 4 títulos de una tacada: la Liga, la Champions y las dos Supercopas ¡A por el Barça!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información