Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La novedad definitiva sobre el futuro de Mbappé

  • El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, ha confirmado que Mbappé no va convocado para el próximo partido
Mbappé, Banquillo, Mónaco Mbappé, Banquillo, Mónaco
Kylian Mbappé
Marta Hernando Marta Hernando

El futuro de Kylian Mbappé está cada día más claro, y más lejos del Mónaco, ya que el entrenador del conjunto monegasco, Leonardo Jardim, ha confirmado que el jugador se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido que juegan este viernes.

La noticia del día en Francia ha sido la ausencia, por decisión del club, de Mbappé en la lista de convocados del Mónaco para el partido que disputan este viernes (20.45) ante el Metz en una nueva jornada de la Ligue 1.

Leonardo Jardim ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido que ha tenido lugar este jueves que Mbappé se quedaba fuera de la lista por decisión del club, aunque no ha querido confirmar que sea porque el francés se marcha del equipo.

Eso sí, Leonardo Jardim no ha podido negar que Mbappé esté a punto de cerrar su traspaso al PSG, aunque en Mónaco no entienden a qué están esperando los dos clubes para anunciar el traspaso.

Y es que los aficionados del Mónaco no comprenden que la situación se esté alargando tanto porque ahora mismo siguen sin ingresar nada de dinero por su traspaso y, además, tampoco pueden contar, por segundo partido seguido, con Mbappé.

En Francia dan por hecho que el PSG ha llegado ya a un acuerdo con el Mónaco por el traspaso de Mbappé en una cantidad que rondaría los 180 millones de euros, pero el conjunto parisino quiere dejarlo todo bien claro para evitar una sanción por incumplir el ‘Fair Play Financiero’.

El diario francés ‘L’Equipe’ asegura que el anuncio del traspaso está al caer y se cerraría así uno de los grandes culebrones del verano después de que los grandes clubes del continente se han interesado por Mbappé.

ALFREDO DURO: “EL REAL MADRID NO NECESITA A MBAPPÉ”
Alfredo Duro tiene claro que el Real Madrid no necesita a Kylian Mbappé porque la gran irrupción en el mundo del fútbol es Marco Asensio y ya está en el club blanco, y por muchos años.

“Vale ya con Mbappé, que Mbappé no es el mejor, el mejor de todos ya está aquí, la mayor irrupción en el fútbol mundial está aquí, es Marco Asensio”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Luis Villarejo advirtió que el vendaval que supone el jugador balear es muy parecido al que supuso otra estrella del madridismo. “Desde la aparición de Raúl no ha habido una aparición igual de un jugador español”.

Por su parte, Josep Pedrerol advirtió que “tampoco podemos decir ahora que Mbappé es malo”, aunque reconoció que la película del jugador francés ha cambiado radicalmente en las últimas semanas con los acontecimientos ocurridos. “Nos fuimos de vacaciones diciendo que Mbappé era necesario, que generaría ilusión, pero ahora no tiene sitio”.

De nuevo Luis Villarejo tomó la palabra para señalar que sería complicado que Mbappé llegase al Real Madrid porque ahora mismo no hay un espacio para que pueda ser titular indiscutible. “No cabe y encima se hablan de unas cifras muy altas, pero si viene Mbappé sobra uno y todo apunta a que sería Bale, pero eso implica que son ya dos movimientos en lo que queda de mercado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información