Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid 'pierde' a un fichaje ¡de 40 millones!

  • Davinson Sánchez ha fichado por el Tottenham, el colombiano estuvo en la órbita del Real Madrid
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue preparando su debut en Liga con la plantilla prácticamente cerrada. En las últimas semanas, se había especulado con la idea de que el defensa colombiano del Ajax, Davinson Sánchez fichase por el club, pero finalmente ha decidido firmar por el Tottenham.

Posiblemente el nombre de Davinson Sánchez sea del todo desconocido para el aficionado del Real Madrid. No hace mucho, que este joven defensa colombiano que militaba en el Ajax, fue puesto en la órbita del club para reforzar la zaga. Finalmente, ha elegido otro destino.

Se ha hecho oficial la llegada del jugador al Tottenham inglés y no ha sido precisamente por una cantidad escasa de dinero, al contrario. Davinson ha costado 40 millones de euros a un Tottenham que tiene en él al fichaje más caro de su historia, un equipo que por ejemplo ha tenido en sus filas a jugadores como Luka Modric o Gareth Bale. Parece que la cifra del traspaso podría aumentar teniendo en cuenta las variables y por lo tanto desaparece así la opción, si es que alguna vez la hubo, de verle vestido del blanco del Real Madrid.

Zinedine Zidane lo ha dejado claro en repetidas ocasiones, está muy contento con su actual plantilla y a escasos días de que se cierre el mercado de fichajes, no quiere que haya ninguna salida más, aunque reconocer que en el apartado de llegadas no puede garantizar nada. Desde luego que en el club tienen plena confianza en sus cuatro centrales: Varane, Sergio Ramos, Nacho y Jesús Vallejo, por lo que en este sentido, a Zidane no le importa el hecho de no tener a un jugador como Davinson.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información