Un invitado de honor antes de debutar en Liga

El Real Madrid se ha ejercitado con las ausencias de Kovacic, Vallejo y Cristiano pero con Zidane formando parte de los rondos


Real Madrid, Entrenamiento

Real Madrid, Entrenamiento




Empieza la temporada de forma oficial podríamos decir para el campeón de Liga. El Real Madrid quiere empezar con buen pie la defensa del título y para ello se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Valdebebas por última vez antes de poner rumbo a Riazor donde espera el Deportivo de la Coruña.

En la sesión se han notado dos ausencias principales, a la ya conocida de Jesús Vallejo que sigue recuperándose de su lesión, hay que sumar la de Mateo Kovacic y la que más ha llamado la atención: la de Cristiano Ronaldo. El portugués sigue sancionado por lo que no podrá participar en el debut en Liga del equipo y el croata se ha ejercitado en el interior de las instalaciones, aunque todo parece indicar que no viajará mañana con el equipo a tierras gallegas. La sesión ha contado además con algo poco habitual y ha sido la participación del técnico Zinedine Zidane en los rondos de posesión y toque con el grupo de los jugadores internacionales.

Zidane sigue demostrando que la calidad no la ha perdido y haciendo bueno el dicho de: 'el que tuvo, retuvo'. También le ha tocado sufrir como cualquier jugador en el centro del rondo mientras que en el rondo de los españoles se ha podido ver como Lucas Vázquez, Carvajal o Nacho, se llevaban la mayor parte de las bromas del resto de compañeros. El equipo desprende alegría y felicidad, pero sabe que a partir de mañana empieza lo verdaderamente importante, porque quieren empezar la Liga con buen pie y revalidar el título.