Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las renuncias del portero que pudo terminar en el Madrid

  • El conjunto blanco estuvo tras los pasos de un guardameta de mucho futuro
donnarumma, milan, madrid, donnarumma, milan, madrid,
Gianluigi Donnarumma
Alberto Marcos Alberto Marcos

Donnarumma explica en una entrevista que renunció “a mucho” para seguir en el Milan. Al cancerbero, que tiene una gran proyección, se le relacionó de manera intensa tanto con el Madrid como con el PSG.

En la agenda del Real Madrid estuvo hace no mucho Gianluigi Donnarumma. El joven portero sonó con fuerza como gran refuerzo del conjunto blanco para su portería pero finalmente no hubo más movimientos al respecto y el futbolista terminó renovando su compromiso con su actual equipo, el AC Milan.

Ahora, en una entrevista concedida al diario italiano Corriere dello Sport Donnarumma se sincera y confiesa que ha renunciado a muchas cosas para seguir jugando en el conjunto italiano: “Yo no pensaba en ningún otro equipo, buscaba estar tranquilo y no pensar ni en el Real Madrid ni en el PSG. Solamente veía el Milan en mi futuro. Hubo muchos rumores, pero he renunciado a mucho para seguir aquí. Yo no pienso en el dinero. Solo pienso en estar tranquilo y disfrutar la vida con mi familia y con mi novia”, dijo sobre las ofertas que le llegaron de otros equipos.

De hecho, ante los rumores de fichaje por el PSG y por el Madrid y el hecho de que tardara en renovar su contrato con el Milan, en Italia los hinchas le llegaron a llamar pesetero e incluso en un partido de la selección sub 21 le llegaron a tirar billetes falsos: “Con toda honestidad, en ese momento durante el partido ni siquiera me di cuenta de que habían lanzado dólares. Podía oír gritos, pero sólo noté después de que el juego terminó, cuando vi el vídeo. Estaba enfadado y lamentaba que los fans sintieran que los había traicionado”.

Donnarumma es considerado la gran esperanza de la portería italiana de cara al futuro. Tan sólo cuenta con 20 años de edad y ya se han llegado a hablar de cifras millonarias por su posible traspaso dado el buen rendimiento ofrecido en el Milan y su gran juventud. De hecho, muchos le consideran el heredero de Buffon cuando la leyenda se retire.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información