Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mejor arma del Dépor sí estará ante el Madrid

  • El conjunto gallego podrá contar con el delantero Florin Andone
deportivo, madrid, liga, deportivo, madrid, liga,
Varios jugadores del Deportivo
Alberto Marcos Alberto Marcos

El ariete rumano supera sus molestias y apunta a titular este domingo en Riazor para el estreno liguero. Será el jugador más peligroso y al que tendrán que vigilar más de cerca los centrales madridistas.

El Deportivo de la Coruña ha recibido una buena noticia de cara a su complicado inicio de Liga este domingo en Riazor ante el Real Madrid. Y es que su delantero referencia, Florin Andone, sí que podrá estar ante los blancos por lo que tendrán más pólvora de la prevista en un inicio en la zona de ataque.

Andone arrastraba unos problemas en la zona de la ingle pero esta misma mañana ha podido entrenarse con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros de equipo, por lo que todo apunta a que Pepe Mel podrá alinearle en el once inicial. Y más aún teniendo en cuenta el gran número de bajas que tiene para este complicado compromiso, por lo que si no hay sorpresa de última hora Zidane ya sabe que Andone será el principal quebradero de cabeza para su defensa.

Adrián supone un buen refuerzo para el Dépor pero lo cierto es que está bajo de forma como para enfrentarse de buenas a primeras al mejor equipo del mundo que viene en racha tras ganar la Supercopa de Europa y la de España, con grandes exhibiciones además. Por otra parte, Carles Gil está lesionado y el talentoso Emre Çolak se encuentra sancionado, algo que será un gran alivio para el Real Madrid y sobre todo un incordio menos para los defensores blancos. Así, si Ramos y Varane son los titulares, tendrán un claro objetivo en el que centrarse.

El Madrid, a lo suyo

Pese a todo, esté quien esté en la punta de ataque del Deportivo de la Coruña el Real Madrid tiene muy claro que no quiere dejar pasar la oportunidad de comenzar la Liga con buen pie, sumando tres puntos que además servirían para mandar un nuevo mensaje de autoridad al resto de sus rivales, por si lo demostrado en la Supercopa de España ante el Barça no hubiera sido suficiente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información