Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Encuesta DC: La afición habla claro sobre la plantilla del Madrid

  • Por unanimidad, los aficionados blancos consideran que esta es la mejor plantilla de toda la historia del club
Encuesta DC Bernabéu Encuesta DC Bernabéu
Zidane junto a su plantilla
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid vive un momento extremadamente dulce y muchos afirman que esta es la mejor plantilla que ha tenido a lo largo de su historia. Los aficionados han corroborado esta teoría en la cámara de DC antes de la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu.

El dueño del fútbol en estos momento es el Real Madrid, de eso no tiene ninguna duda ningún madridista y tampoco ciertos rivales de los blancos. Los de Zidane se han presentado ante su afición en la 38ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu ante la Fiorentina y la cámara de DC ha querido palpar la opinión de los hinchas antes del partido.

Concretamente, sobre si creían que esta era la mejor plantilla que ha tenido el equipo a lo largo de su exitosa historia. Lo cierto es que la respuesta ha sido unánime y todos coinciden en que efectivamente esta es la mejor de todas, sobre todo por el gran nivel que atesoran los 24 futbolistas y la importancia que tienen todos ellos para hacer que el equipo funcione como uno sólo. Algo que se manifiesta en los títulos y el buen juego que despliega cada partido el equipo de Zidane.

Lo que está claro es que el futuro sólo deparará grandeza y felicidad al equipo, la política de fichajes basada en el talento y la juventud, sumado al hambre y ambición de esta plantilla, hacen que sea una receta mágica para que el madridismo siga gozando de felicidad con su equipo.

Así han hablado los aficionados madridistas en la cámara de Defensa Central:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información