Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Bombazo! La petición de Cristiano al Real Madrid

  • Según LaSexta, el portugués sugiere ser el jugador mejor pagado del mundo
cristiano cristiano
Florentino y Cristiano
Alberto Marcos Alberto Marcos

El programa ‘Jugones’ desvela la petición que habría hecho el mejor jugador del planeta al Real Madrid. El crack pediría un aumento de sueldo y ser el mejor pagado del mundo, por delante de Messi y de Neymar.

Parece que Cristiano Ronaldo ha hecho una petición al Real Madrid. Dado el excepcional rendimiento que viene ofreciendo y su importancia capital en el tramo final de la pasada temporada, el portugués habría exigido un aumento de sueldo a la entidad blanca para pasar a ser el futbolista mejor pagado de todo el planeta.

Eso es al menos lo que dicen las informaciones recientemente publicadas por el programa ‘Jugones’ de LaSexta, dirigido por Josep Pedrerol. En la cadena televisiva afirman que CR7 se ha puesto en contacto con el Madrid para pedir que su ficha anual suba considerablemente para no quedarse por detrás de ningún otro jugador, ni de Messi ni de Neymar, que después de su fichaje por el PSG se embolsará una cantidad ingente de dinero.

Según las informaciones de LaSexta, Cristiano Ronaldo pide 40 millones de euros libres de impuestos, lo mismo que parece que va a ganar Leo Messi si termina cerrando su renovación con el Barça en las próximas fechas. Así, el luso no quiere quedarse atrás y pide lo que considera un sueldo acorde con ser el mejor jugador del mundo.

Sin embargo, y siempre según esta información que maneja el programa ‘Jugones’ de Pedrerol, el Real Madrid se habría plantado y no se plantearía un aumento de sueldo al portugués, por lo menos por el momento, ya que el club prefiere remitirse a la renovación de contrato que presumiblemente se hará el próximo mes de noviembre.

Cristiano Ronaldo dio ayer muestras de lo importante que es para el equipo sobre el terreno de juego y rompió su mal fario al anotar por primera vez un gol en el Trofeo Santiago Bernabéu, un tanto que sirvió para firmar la victoria blanca ante la Fiorentina con una hinchada volcada a favor del portugués por la reciente sanción de cinco partidos sufrida tras su expulsión en la Supercopa de España ante el Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información