Sergio Ramos conserva su trono en la defensa

El Real Madrid ha arrasado en la elección de los premios de la UEFA en las distintas posiciones del terreno de juego.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Y es que salvo en la portería, con una decisión más que discutible por parte de UEFA de haber dejado fuera de los tres mejores porteros a Keylor Navas, el conjunto blanco se ha llevado los premios al mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero de la pasada Champions.

Por el título de mejor defensa competían Sergio Ramos, Marcelo y el italiano del Milán, ex de la Juventus, Bonucci. Las apuestas daban ligeramente favorito a Sergio Ramos, por aquello de ser el capitán del campeón de Europa y por su gran trayectoria en la mejor competición del mundo. Finalmente, la UEFA hizo buenos los pronósticos y le otorgó al capitán madridista el galardón de mejor defensor de la pasada Champions. 

Ramos aseguró que las ganas de vencer se mantienen intactas: "La mejor manera es nunca cansarse de ganar. Hay que olvidarse de lo que has ganado, resetear y tratar de darlo todo. Estamos en el camino idóneo para batir récords. Tenemos un gran grupo, como se demostró la pasada campaña. Hay que mantener este equilibrio e intensidad para  mantenernos en lo más alto".