Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya no hay solución, la cacicada contra Ramos se confirma

  • El Comité de Apelación ha hecho caso omiso al recurso del Real Madrid por la segunda amarilla de Sergio Ramos
sergio ramos sergio ramos
Sergio Ramos ve una tarjeta
Marta Hernando Marta Hernando

Está visto que los comités van a hacer todo lo posible para respaldar a los árbitros en su empeño por perjudicar al Real Madrid después de ver que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso del club por la segunda amarilla que vio Sergio Ramos en Riazor.

El Real Madrid había recurrido ante el Comité de Apelación la segunda, e injusta, amarilla que Sergio Ramos vio en Riazor el domingo ante el Deportivo pero, una vez más, se demuestra que los comités van de la mano con los árbitros.

A pesar de que el video demuestra que la segunda amarilla de Sergio Ramos es totalmente injusta el Comité de Apelación no ha querido rectificar al colegiado y ha decidido ratificar la sanción de un partido para el capitán del Real Madrid.

Ya se demostró hace unos días que los comités iban a respaldar a los árbitros cada vez que perjudicasen al Real Madrid y el club recurriese con lo ocurrido con Cristiano Ronaldo, pero ahora se ha confirmado todavía más.

“Los elementos de prueba que constan en el expediente federativo no permiten acreditar de una manera contundente e inequívoca la existencia de error material manifiesto en el contenido del acta arbitral”, dice el comunicado del Comité de Apelación.

De hecho, el comité ratifica la decisión del árbitro, y eso que el video demuestra la equivocación del colegiado en la jugada que protagonizó Sergio Ramos y que le acabó costando la segunda amarilla.

“La existencia de una apreciación de la jugada por parte del árbitro que para nada coincide con la del recurrente, no pudiendo en modo alguno prevalecer la de este sobre la de aquel”, explica el comité.

MALAS NOTICIAS PARA ZIDANE
El Real Madrid ya prepara su encuentro del fin de semana ante el Valencia pero no lo hace con todos sus efectivos. Los blancos se entrenaron esta mañana aunque Varane y Kovacic tuvieron que ejercitarse en el gimnasio.

No hay tiempo para el descanso. Con el Trofeo Santiago Bernabéu ya en las vitrinas un año más, el Real Madrid se centra ahora en preparar de la mejor manera posible el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga. En él, buscará su segunda victoria y lo hará el domingo en casa ante el Valencia en el choque que cerrará esta segunda fecha a partir de las 22:15 horas.

Sin embargo, no todo son buenas noticias de cara a este encuentro ya que Zidane tiene algunos problemas en su plantilla en forma de lesión. Y es que en el entrenamiento que ha realizado el equipo blanco esta mañana no han estado sobre el césped dos piezas importantes como Varane y Kovacic. El central y el centrocampista tuvieron que ejercitarse al margen del grupo, en el gimnasio, como consecuencia de las molestias que arrastran.

Varane lo hizo más bien por precaución. Su presencia en el choque de este domingo ante el Valencia no parece correr peligro, y más aún porque Sergio Ramos no podrá ser de la partida después de su expulsión el pasado fin de semana en Riazor. Así, todo apunta a que Nacho y el francés serán la pareja titular de centrales.

Por su parte, Kovacic tiene menos papeletas para entrar en la lista de convocados del domingo. Su situación es algo más delicada y sigue con molestias en su cadera después del golpe recibido en el encuentro de ida de la Supercopa de España, por lo que todo hace indicar que no forzará su presencia y más aún dado el buen nivel de futbolistas que tiene el Real Madrid en la zona ancha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información