Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántos votos le ha sacado Cristiano a Messi y a Buffon?

  • El crack madridista ha arrasado a sus dos contrincantes en la pelea final por el premio de mejor jugador de la Champions.
Cristiano, Messi y Buffon Cristiano, Messi y Buffon
Cristiano, Messi y Buffon
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ha arrasado a Messi y a Buffon en la votación como mejor jugador de la pasada Champions. El portugués ha sido un ciclón, como así lo demuestran las cifras devotos que han obtenido los tres finalistas que optaban al premio.

El crack del Real Madrid se ha llevado el premio con un total de 482 votos. Una verdadera pasada si lo comparamos con los apoyos que han tenido Messi y Buffon. El argentino del Barcelona apenas ha llegado a los 141 por los 109 del portero de la Juventus.

Esto quiere decir que, aun sumando los votos obtenidos por Buffon y Messi, el resultado de ambos sería de 250 votos, es decir, prácticamente la mitad de los que ha conseguido el crack portugués del Real Madrid.

Era evidente que Cristiano Ronaldo se merecía ganar este premio y así lo han corroborado también todos aquellos que han decidido darle este prestigioso galardón con sus votos al futbolista portugués del conjunto blanco. Una ventaja de 341 votos con respecto a Messi lo dice todo ¡Cristiano es el mejor del mundo!


Así quedó el gráfico con la votación al mejor jugador de la Champions:



Cristiano Ronaldo 3-2 Messi

Cristiano Ronaldo suma y sigue…mientras deja atrás a Messi. El crack del Real Madrid ha sido proclamado mejor jugador de las competiciones europeas del curso 2016-17 y, con ello, ha conseguido un récord que le hará sentirse muy feliz.

Es la tercera ocasión en la que este premio va a parar a manos del jugador portugués. De hecho, tras esta conquista, Cristiano ya es el futbolista que más veces lo ha ganado, con un total de tres ocasiones.

Cristiano Messi estaban empatados a dos entorchados cada uno y ahora la balanza se desnivela a favor del crack madridista, que ya puede presumir de ver a Messi por el retrovisor.

Cristiano lo ganó en las campañas 2013-14 y 2015-16 mientras que el argentino lo hizo suyo en la temporada 2010-11 y 2014-15. El triunfo 2016-17 le ha valido a Cristiano el ‘triplete’ y ser el primer jugador en conseguir dicha cifra. El mejor jugador del mundo se ha acostumbrado a recibir los mejores reconocimientos y esto puede ser sólo el principio. El premio ‘The Best’ y el Balón de Oro también deberían llevar la firma del luso en los próximos meses ¡¡Siiiuuuu!!


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información