Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Madrid de pasado, presente y ¡mucho futuro!

  • La media de edad del equipo ante la Fiorentina fue de 24,6 años
Real Madrid, Fiorentina, Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid, Fiorentina, Trofeo Santiago Bernabéu
El equipo celebra un gol contra la Fiorentina FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid de Zinedine Zidane es un equipo de pasado, presente y mucho futuro. Salvo la presencia de jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Modric-los tres superan la treintena-, el resto de futbolistas asegura una continuidad y un porvenir más que prometedor para los próximos años. Después de 3 Champions en 4 años, parece que lo mejor para el equipo blanco está por venir.

Ante la Fiorentina, Zinedine Zidane alineó a 3 jugadores por encima de los 30 años: Casilla, Ramos y Cristiano Ronaldo mientras que seis de ellos tenían menos de 22 años: Achraf, Theo, Llorente, Ceballos, Asensio y Mayoral. Completaron el ‘11’ inicial dos jugadores en el mejor momento de su carrera deportiva: Lucas Vázquez y Nacho Fernández.

La media de edad apenas alcanzaba los 24,3 años y con la entrada de Luca Zidane, Mario Hernando y Oscar, disminuyó hasta las 21,6 años. Sin duda, el madridismo puede estar tranquilo porque el Real Madrid tiene futuro y de lo lindo para los próximos años. Ceballos, Theo, Achraf o Marcos Llorente no solo convencen sino que serán jugadores capitales esta temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información