Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pasado madridista de Dembélé ¡Qué pillada!

  • El jugador culé ha empezado a borrar pruebas de su pasión por el Real Madrid ahora que ha firmado por los culés.
Dembélé Dembélé
Dembélé
Rubén Gómez Rubén Gómez

Seguramente sólo nos falte escuchar que Dembélé se ha criado en La Masía, que nació en un barrio de Barcelona y que los casi 150 millones de euros que ha costado su fichaje por el Barcelona suponen un debate económico que no interesa porque lo que prima es lo deportivo ¡Qué previsibles son!

Eso sí, lo que han intentado tapar en la prensa culé es la verdad sobre su último y millonario fichaje…¡su pasión por el Real Madrid!  Sí, lo habéis leído bien, a Dembélé le apasionaba el conjunto blanco y ahí está su historial en las redes sociales para demostrarlo.

Un historial que, por cierto, ya se ha encargado de ir borrando el jugador. Seguramente le han ‘aconsejado’ que lo mejor es que no deje rastro de sus gustos por el eterno rival y el chico, obediente él, ha cumplido. Después  de pagar 150 ‘kilos’ por su fichaje…¡cómo no va a borrar sus mensajes de pasión por el Real Madrid! La hipocresía es una cualidad muy bien pagada en este país, de eso no hay ninguna duda.

Dembélé hablará catalán, desayunará pan con tomate y tendrá su figurita de ‘caganet’ dentro de poco tiempo. Eso sí, estará mintiendo a la parroquia culé cada vez que diga que el Barcelona es el club de su corazón y que siempre quiso jugar en el Camp Nou. Le tiraba el Real Madrid por mucho que lo haya borrado y aquí están las pruebas que lo demuestran ¡Otro con ‘valors’!

Uno de los mensajes que ha borrado Dembélé sobre Cristiano:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información