Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Novedades en la lista del Valencia para medirse al R.Madrid!

  • Los valencianos cuentan con dos 'altas' importantes y con una baja de última hora.
Modric Modric
Modric ante el Valencia
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Valencia visitará el Santiago Bernabéu este domingo con la intención de ‘rascar’ algún punto en el feudo del campeón de Liga y Champions ¡Y encima lo hará con novedades en su convocatoria!

Los valencianos han incluido en su lista de 18 jugadores a sus dos últimos fichajes, Murillo y Kondogbia. Habrá que ver si Marcelino decide otorgarles la titularidad a ambos o si por el contrario sólo juega de inicio uno de ellos o ninguno.

Lo que sí es seguro es que los valencianistas tendrán una baja importante en la zona defensiva, la del ex jugador del Real Madrid, Garay. El argentino no ha podido superar sus molestias físicas y se ha caído de forma definitiva del listado de convocados para medirse al equipo de Zidane este domingo en el Bernabéu.


Esta es la convocatoria completa del Valencia para visitar el Bernabéu:

JaumeNetoNacho VidalMontoyaVezoMurilloJavi JiménezGayàLatoMaksimovicMedránCarlos SolerParejoKondogbiaNacho GilRodrigoZaza y Santi Mina




El Real Madrid, de 'celebración' ante el Valencia:

Más de tres meses después de proclamarse campeón en La Rosaleda, el Real Madrid recibirá el trofeo que le acredita como campeón de la pasada Liga. Durante los prolegómenos del encuentro ante el Valencia, el equipo recibirá sobre el césped del Bernabéu la Liga número 33 de manos del presidente de la RFEF Juan Luis Larrea.

Serán Sergio Ramos y Marcelo quiénes reciban el Trofeo que será ofrecido a la afición antes del pitido inicial contra el Valencia. Desde que el Madrid conquistara la Liga, los blancos ya han celebrado una Champions, una Supercopa de Europa y han levantado una Supercopa de España-trofeo jugado gracias al título liguero 16/17- ¡Un auténtico despropósito!

De poco o nada valdrán estas líneas de crítica hacia la Federación pero, ¿tanto cuesta entregar el trofeo al campeón en el momento en el que lo grana? ¿Por qué hay que esperar a la siguiente temporada para ello? El ente federativo asegura que no se puede tener dos Copas distintas si existen dos candidatos al título en la última jornada. Pues manden la original y una réplica ¡Señores de la Federación, no es tan complicado!

El madridismo tendrá que celebrar de pasadillo y casi sin tiempo un título que costó mucho ganar la temporada pasada. El Real Madrid llevaba 5 años sin conquistar el campeonato y ni siquiera pudo levantar el Trofeo cuando tocaba. Presumen de tener la mejor Liga del mundo pero hechos como este solamente demuestran que sigue siendo un campeonato casi de tercera regional. Vergonzoso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información