Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El medio que ‘vendió’ a Cristiano ahora recula

  • El diario portugués A Bola, que en junio publicó que Cristiano se iba del Real Madrid, habla ahora de la era del crack portugués en el conjunto blanco
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

En junio, cuando el diario A Bola publicaba que Cristiano Ronaldo quería irse del Real Madrid, saltaron las alarmas. Sin embargo, ahora, el citado medio ha reculado y ya habla de la era del mejor jugador del mundo en el conjunto madridista.

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo está en el mejor momento de su carrera. En el último año y medio ha levantado siete títulos, un Balón de Oro y el FIFA ‘The Best’, entre otros muchos galardones, y en camino están los mismos trofeos en este 2017.

El crack portugués del Real Madrid, flamante campeón del premio al Mejor Jugador del Año para la UEFA, está en un nivel inalcanzable para el resto de los jugadores, y así lo ha reconocido A Bola, el medio que lo ‘vendió’ a principios de verano.

Parece que el citado medio ha rectificado, y ahora habla de la “era” de Cristiano en el Real Madrid. El citado medio viene a decir que Cristiano sabe que si quiere seguir agrandando su leyenda y conquistando nuevos títulos y récords, su futuro está en el Real Madrid Club de Fútbol.



Cristiano elige a su sucesor

¿A quién tiene Cristiano apuntado como su sucesor en el futuro? El portugués fue muy claro cuando se le preguntó tras la gala UEFA: “Hay jugadores muy buenos. Asensio es uno de ellos; Mbappé, Dembelé, Rashford…cuando no estemos Messi y yo, seguirá habiendo grandes jugadores. Pero yo espero estar mucho tiempo más rindiendo a un gran nivel”, aseguró.

Para Cristiano, la elección de Marco Asensio “como su sucesor” no es casualidad. Ambos tienen un gran ‘feeling’ dentro del terreno de juego. El luso le busca siempre y Marco sabe que en Cristiano tiene a un gran socio. Sin ir más lejos, en el pasado Trofeo Santiago Bernabéu, dos arrancadas de Asensio y un posterior pase a Cristiano propiciaron los dos goles madridistas ante la Fiorentina.

Para Cristiano Ronaldo, estos son los sucesores de sí mismo y de Lionel Messi: “Asensio, Dembelé, Neymar, Mbappé, Rashford…Hay grandes jugadores para el futuro. El fútbol nunca se detiene siempre acaban saliendo grandes jugadores. Pero creo que a Messi y a mí todavía nos queda tiempo jugando. Yo espero seguir muchos años a este nivel. Trabajo para ello”, destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información