Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘miedo’ que tiene que superar el Real Madrid

  • El Valencia ha 'asaltado' el Bernabéu en 3 de sus últimas 5 visitas
Benzema contra Valencia Benzema contra Valencia
Benzema remata en el Madrid-Valencia 16/17
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Llega al Santiago Bernabéu uno de sus rivales que se le dan bastante mal al Real Madrid en su estadio. En las últimas cinco visitas, el conjunto madridista ha sudado ‘tinta china’ para sacar adelante los partidos ante los ché. Este domingo, a partir de las 22:15, los madridistas tendrán una nueva oportunidad de ganar al Valencia y de continuar la racha iniciada la temporada pasada.

Y no fue precisamente fácil; en la antepenúltima jornada del campeonato, el Valencia llegaba a Chamartín dispuesto a fastidiarle el título a los blancos. Un golazo de Parejo de falta directa a 7 minutos del final estuvo a punto de aguar la fiesta pero Marcelo lograba un gol decisivo que le daba al madridismo una de las grandes alegrías del año. Pese a las ganas de los antimadridistas de Mestalla, los puntos se quedaban en el Santiago Bernabéu.

En realidad, la racha comenzó en 2016 en otro encuentro de infarto que los madridistas resolvieron por 3-2 en unos últimos minutos de infarto con paradas impresionantes de Kiko Casilla. En las tres campañas anteriores, los ché fueron capaces de llevarse tres empates de manera consecutiva. En la 12-13, empate a 1, 2-2 en la 13-14 y 2-2 en la 14-15; en estos dos últimos casos, ambos empates sirvieron para que el Madrid le dijera adiós a la Liga.

El Valencia siempre suele llegar al Bernabéu con ganas de aguarle la fiesta al conjunto madridista. Por ello, Zidane le ha recordado a los suyos la importancia de salir motivados desde el primer minuto. El Valencia de Marcelino llega a la capital de España en buena forma y con ganas de pegarle otro susto al Madrid…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información