Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mundo Deportivo y su rídículo anti-madridista por Dembelé

  • El diario de la 'Caverna' miente y asegura que el Madrid quiso fichar al francés a última hora
Dembélé. Barça Dembélé. Barça
Ousmane Dembelé
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Desde Barcelona siguen con la absurda campaña anti-madridista en busca de un solo objetivo: desviar la atención para tapar las vergüenzas de un verano absolutamente vergonzoso. La última mamarrachada se le ha ocurrido a Mundo Deportivo, medio que asegura que el Real Madrid ha intentado entorpecer el fichaje de Dembelé por el Barça hasta el último segundo.

Según el ‘panfleto’ de la Caverna culé, el presidente Florentino Pérez ‘torpedeó’  la contratación del francés en Mónaco tras el sorteo de la Liga de Campeones. De hecho, fuentes del Borussia Dortmund habrían confirmado a MD que el Real Madrid realizó una oferta de última hora o bien para encarecer la operación o bien por un interés real del propio Zinedine Zidane.

Pues bien, según ha podido saber Defensa Central, la información de Mundo Deportivo no es más que una patraña más de los antimadridistas para desviar la atención. El Real Madrid nunca ha ido en serio a por Ousmane Dembelé por una razón muy simple: la posición de extremo izquierda está perfectamente cubierta en la plantilla.

Es más, el club blanco tiene claro que Dembelé se ha marchado al Camp Nou porque no le ha quedado más remedio. A día de hoy, no hay comparación posible entre jugar en el mejor equipo del mundo o hacerlo en un equipo en clara decadencia. El Real Madrid no ha puesto toda la ‘carne en el asador’ por Dembelé en ningún momento. Señores de Mundo Deportivo, ¡dejen de mentir!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información