Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La increíble racha del Real Madrid ante el Valencia

  • El Real Madrid es el equipo con el mejor ataque del mundo, y esta estadística así lo demuestra
Marco Asensio, blanca Marco Asensio, blanca
Marco Asensio FOTO: RealMadrid.com
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La capacidad goleadora del Real Madrid es espectacular, y hoy ante el Valencia hemos podido comprobar que aunque falte el mejor jugador del mundo, los blancos viven un verdadero idilio con el gol.

El Real Madrid ha marcado dos goles o más en sus últimos seis partidos en el Santiago Bernabéu contra el Valencia, y es que los blancos son imparables en su estadio, el estadio más temido de Europa.

El golazo de Marco Asensio y los tantos logrados en la segunda parte han hecho que el Real Madrid conserve el liderato y siga sumando partidos consecutivos marcando (70).

La pegada de este equipo es tremenda, y pese a la sanción de Cristiano Ronaldo, Zidane tiene muchos recursos para retocar el ataque madridista.

Hoy ha vuelto a salir de inicio Marco Asensio, un jugador diferente, un jugador mágico, un centrocampista ofensivo que está demostrando que no tiene techo y que tiene mucho gol. Simplemente, 'Asendios'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información