¿Quién quiere a Mbappé teniendo a Asensio?

El balear apunta hacia una temporada histórica con el Madrid


Marco Asensio, blanca

Marco Asensio




Después de ‘liarla’ en su temporada de debut con la camiseta blanca-marcó 10 goles y repartió 4 asistencias en 1908 minutos-, esta campaña 17-18 apunta a la de consagración total para el mediapunta madridista. El Real Madrid ha jugado únicamente cinco partidos oficiales hasta el momento y Asensio ha visto portería en tres de ellos. Marco está tocado por la varita de los Dioses.

Él solito ganó la Supercopa de España para el Madrid con dos golazos de bandera contra el Barcelona y ante el Valencia puso ‘boca abajo’ el Bernabéu con un partidazo memorable. El mallorquín hizo un ‘doblete’ pero también dejó jugadas inolvidables. Especialmente memorable fue su conducción por la banda izquierda en el 85’ que estuvo a punto de terminar en gol de Benzema.

El Real Madrid hizo una apuesta en su día por un futbolista desconocido por muchos, pagó 4,5 millones de euros y muchos pusieron el grito en el cielo. Pero ya en el Mallorca apuntaba maneras. Después de un año cedido, Zidane supo darle minutos poco a poco, le cuidó al máximo y, en estos momentos, el campeón de Europa cuenta entre sus filas con uno de los mejores jugadores del mundo ¿Quién quiere a Mbappé teniendo a Asensio?