Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En RAC-1 volvieron a rabiar con el gol de Asensio

  • La emisora catalana, claramente antimadridista, intentó afear el gol de Asensio que supuso el 2-2 final ante el Valencia.
RAC-1 Asensio RAC-1 Asensio
Marco Asensio
Rubén Gómez Rubén Gómez

Una vez más, los antimadridistas de RAC-1 estuvieron en la cabina de prensa del estadio Santiago Bernabéu narrando un partido del Real Madrid. Su objetivo, el de siempre, intentar narrar una derrota de los blancos  ¡Y volvieron a quedarse con las ganas!

El Madrid salvó el empate  final gracias a un lanzamiento de falta de Asensio que puso las tablas en la recta final del encuentro. En RAC-1, en su línea, se volvieron a escuchar comentarios que evidenciaban que ese gol de Asensio les había sentado como una patada en el trasero.

Expresiones como “es increíble” o “no sé si ha tocado en alguien porque es muy extraño…” delataron a los forofos periodistas culés durante la narración del gol merengue.

Fue una pena que Benzema no acertara a marcar ninguna de las dos claras ocasiones que tuvo en los últimos minutos del partido, una se le marchó fuera y la otra acabó en el palo, porque de haberse producido seguro que la retransmisión de RAC-1 habría sido un funeral en toda regla ¡Cómo vamos a gozar con ellos y sus ridículos otra vez este año!


Así alucinaron en RAC-1 con el gol de Asensio:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información