Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras sufrir el 'meneo' del Madrid ¡ahora la caverna se crece!

  • El diario Sport celebra por todo lo alto el empate del Valencia y asegura que el Real Madrid es peor equipo que hace un año
Real Madrid, Valencia Real Madrid, Valencia
Real Madrid-Valencia FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El baño que el Real Madrid le metió al Barcelona en la Supercopa de España escoció mucho en la ciudad condal, tanto que la Caverna culé ha sacado la artillería para crucificar al conjunto blanco tras el empate ante el Valencia de este domingo.

“A la hora de la verdad se ha visto, es cierto que con lesiones y con Cristiano sancionado, que este Real Madrid es más débil que la pasada temporada. Que con Benzema y Bale el equipo se parte y es mucho más fácil hacerle daño y robarle el balón”, dice el periodista Xavi Ortuño en su artículo en el diario Sport, en el que poco menos que sueña con un batacazo colosal del club blanco.

Y es que Xavi Ortuño vaticina un fiasco del Real Madrid. “Dos puntos en el Santiago Bernabéu en la jornada 2 de la Liga Santander va a hacer que el parón se haga largo en el Real Madrid. El equipo de Zidane está acostumbrado a remontar pero si el runrún ya hace acto de presencia en un Bernabéu con facilidad para los pitos, la temporada se puede poner cuesta arriba”.

Para acabar, el periodista culpa al madridismo de alguna salida de jugadores del Real Madrid. “También alardeó el madridismo de ir sobrado de pólvora y que Morata mejor que se fuera, que no era para el Bernabéu. Culminó la operación salida facturando a Danilo y a Coentrao. En resumen, una inyección de dinero que seguro ha hecho felices a los guardianes de la tesorería pero que debe haber levantado manos a la cabeza en la dirección deportiva”.

ASENSIO BARRE A MESSI
Marco Asensio ha maravillado al mundo en el último año como jugador del Real Madrid pero todavía más en lo que va de temporada, aunque hay determinados medios de comunicación han ocultado un dato del balear que deja por los suelos a Leo Messi.

Marco Asensio acumula ya un total de tres goles en lo que va de temporada, y eso que solo ha realizado seis remates a puerta, un dato que demuestra el enorme potencial goleador del jugador del Real Madrid, sobre todo si lo comparamos con Messi.

Y es que Marco Asensio tiene un 50 por ciento de acierto de gol en sus remates en lo que va de temporada gracias a esos tres goles en solo seis disparos y esto supone que tiene cinco veces más acierto que Messi.

En lo que va de temporada Messi también ha marcado tres goles, los mismos que Marco Asensio, pero es que para marcarlos ha necesitado hacer 30 remates a puerta, es decir, cinco veces más disparos que el balear.

Los datos de Messi hacen que tenga un solo un diez por ciento de acierto a gol con sus remates mientras que Marco Asensio le supera en cinco veces con un cincuenta por ciento que confirma que estamos ante un rematador especializado.

Solo hay que ver los goles que ha marcado Marco Asensio en lo que va de temporada para descubrir, no solo que tiene un acierto brutal cuando dispara, sino que además lo hace de la forma más bella posible.

Algunos medios se limitarán a ensalzar a Marco Asensio, o incluso ni eso centrándose en criticar a otros jugadores del Real Madrid, pero ninguno se atreverá a dar el dato que confirma la enorme superioridad del balear sobre Messi.

“A la hora de la verdad se ha visto, es cierto que con lesiones y con Cristiano sancionado, que este Real Madrid es más débil que la pasada temporada. Que con Benzema y Bale el equipo se parte y es mucho más fácil hacerle daño y robarle el balón”, dice el periodista Xavi Ortuño en su artículo en el diario Sport, en el que poco menos que sueña con un batacazo colosal del club blanco.Y es que Xavi Ortuño vaticina un fiasco del Real Madrid. “dos puntos en el Santiago Bernabéu en la jornada 2 de la Liga Santander va a hacer que el parón se haga largo en el Real Madrid. El equipo de Zidane está acostumbrado a remontar pero si el runrún ya hace acto de presencia en un Bernabéu con facilidad para los pitos, la temporada se puede poner cuesta arriba”.Para acabar, el periodista culpa al madridismo de alguna salida de jugadores del Real Madrid. “También alardeó el madridismo de ir sobrado de pólvora y que Morata mejor que se fuera, que no era para el Bernabéu. Culminó la operación salida facturando a Danilo y a Coentrao. En resumen, una inyección de dinero que seguro ha hecho felices a los guardianes de la tesorería pero que debe haber levantado manos a la cabeza en la dirección deportiva”.ASENSIO BARRE A MESSIMarco Asensio ha maravillado al mundo en el último año como jugador del Real Madrid pero todavía más en lo que va de temporada, aunque hay determinados medios de comunicación han ocultado un dato del balear que deja por los suelos a Leo Messi.Marco Asensio acumula ya un total de tres goles en lo que va de temporada, y eso que solo ha realizado seis remates a puerta, un dato que demuestra el enorme potencial goleador del jugador del Real Madrid, sobre todo si lo comparamos con Messi.Y es que Marco Asensio tiene un 50 por ciento de acierto de gol en sus remates en lo que va de temporada gracias a esos tres goles en solo seis disparos y esto supone que tiene cinco veces más acierto que Messi.En lo que va de temporada Messi también ha marcado tres goles, los mismos que Marco Asensio, pero es que para marcarlos ha necesitado hacer 30 remates a puerta, es decir, cinco veces más disparos que el balear.Los datos de Messi hacen que tenga un solo un diez por ciento de acierto a gol con sus remates mientras que Marco Asensio le supera en cinco veces con un cincuenta por ciento que confirma que estamos ante un rematador especializado.Solo hay que ver los goles que ha marcado Marco Asensio en lo que va de temporada para descubrir, no solo que tiene un acierto brutal cuando dispara, sino que además lo hace de la forma más bella posible.Algunos medios se limitarán a ensalzar a Marco Asensio, o incluso ni eso centrándose en criticar a otros jugadores del Real Madrid, pero ninguno se atreverá a dar el dato que confirma la enorme superioridad del balear sobre Messi.
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información