Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La petición de Sergio Ramos para Piqué

  • El capitán del Real Madrid y de la selección pide apoyo a la afición del Bernabéu en el España-Italia del sábado.
Montaje de Piqué y Ramos Montaje de Piqué y Ramos
Ramos y Piqué FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, ha tenido una breve charla con la prensa al llegar a la concentración de la 'roja' en Las Rozas. Elogió a Asensio y le pidió al Bernabéu que no pite a Piqué el próximo sábado en el España-Italia. 

El talento de Asensio

"Es un jugadorazo, deja de ser una novedad, es muy joven, hay que dejarlo tranquilo y no meterle piedras en la mochila. Tiene un talento innato y nos viene muy bien que jugadores así completen nuestra plantilla. A Zidane le encanta manejar las rotaciones, lo ha hecho muy bien el año pasado y lo importante es mantener la competencia. Marco, Lucas, Kovacic... cuando salen lo hacen bien".

Bale y Benzema, pitados en el Bernabéu

"No va a cambiar, ha pasado, pasa y seguirá pasando. El Bernabéu te hace notar la exigencia. Hay veces que un toque de atención nunca está de más".

El Real Madrid, en gran momento

"Atravesamos una época muy bonita, muy dulce, es señal de que el club está haciendo las cosas bien, están valorando a los jugadores y si seguimos aportando jugadores a la selección es bueno".

La afición del Bernabéu en el España-Italia

"Que nos apoye, será un partido tenso y difícil, tenemos ganas de hacer un buen partido, es el escenario perfecto para ese partido".

¿Pitos a Piqué en el Bernabéu con España?

"A Piqué ni a nadie, hay que respetar siempre a los jugadores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información