Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kylian Mbappé, cuestión de horas....

  • El francés podría ser hoy oficialmente jugador del PSG
Mbappé Mbappé
Mbappé, durante un entrenamiento con el Mónaco
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El fichaje de Kylian Mbappé por el PSG podría hacerse oficial hoy mismo. Según ha asegurado la cadena francesa TF1, el delantero del Mónaco ya ha pasado reconocimiento médico con su nuevo equipo en Clairefontaine, lugar de concentración de la selección francesa. De esta manera, estaría a punto de cerrarse el gran culebrón del verano.

El PSG pagará 180 millones de euros por el futbolista-aunque lo hará el año que viene gracias a una cesión encubierta con opción de compra obligatoria-y se hará con uno de los jugadores más prometedores del panorama mundial. Mbappé formará punta de ataque con Edinson Cavani y Neymar Júnior y pondrá al PSG entre los grandes favoritos para levantar la Liga de Campeones esta temporada.

El Real Madrid intentó el fichaje del galo durante varias semanas e incluso llegó a un preacuerdo con el Mónaco pero Mbappé nunca se atrevió a dar el paso necesario para vestirse de blanco. A Kylian le ha podido la presión y los malos consejos de un padre codicioso que solamente está preocupado por una cosa: forrarse a costa de su hijo.

Mbappé cobrará 14 millones de euros netos al año, el doble de lo que habría cobrado si se hubiera decidido por la oferta blanca. En París se hinchará a ganar dinero, a conquistas ligas y copas francesas pero, ¿acaso se hinchará a Copas de Europa y a Balones de Oro? Desde luego, si estuviera en el Madrid tendría muchas más opciones de conseguirlo…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información