Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La brutal respuesta sobre un posible traspaso de Bale al United

  • El seleccionador de Gales, Coleman, ha reconocido que "no hay un club mejor que el Real Madrid" y por eso le recomienda que siga en la capital de España
Bale - United Bale - United
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los rumores que siguen situando a Gareth Bale fuera del Real Madrid no paran de llegar desde la prensa inglesa. Sin embargo, uno de los hombres de máxima confianza del galés, su seleccionador C.Coleman, ha afirmado que lo mejor que puede hacer es quedarse en el club blanco porque "no hay un equipo mejor".

Sin dudas de Bale

"Gareth ha ganado tres Ligas de Campeones. Nadie más se ha ido a un club extranjero desde su país y ha hecho eso. Absolutamente nadie puede dudar de él".

No hay mejor club que el Real Madrid

"Siendo egoísta, creo que estaría mejor en el Real Madrid. Trabajas toda tu vida para estar en la cumbre y cuando llegas allí no quieres abandonar. ¿A dónde podría ir que fuera mejor que el Real Madrid? Hay uno o dos clubes de ese nivel, pero ninguno mejor".

¿Afectado por las críticas?

"Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo. Se dirán cosas y él lo sabe, pero nadie debería dudar nunca de lo que él es capaz".

Presión y pitos

"Conozco a Gareth desde hace cinco o seis años y no será diferente. No se asustará. Jugar con el Real Madrid es como ser una estrella de cine. Ha habido un par de veces en las que estuvo bajo mucha presión, pero todo lo que necesita es mostrar su palmarés. Él no le da importancia".

¿Jugará peor si le pitan?

"Ha respondido a todas las críticas. Le he visto madurar durante los últimos años. Maduró lidiando con un montón de cosas, así que el último episodio no le paralizará".

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información