Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2017

Dos madridistas para el jugador perfecto de Totti

  • El que fuera gran capitán de la Roma ha elaborado a su mejor jugador de la historia con dos características de dos madridistas
Francesco Totti Francesco Totti
Totti celebrando un gol con la Roma
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Francesco Totti se ha pronunciado acerca del que sería el 'jugador perfecto'. Para ello cogería varias características de los mejores de la historia y dentro ese experimento habría dos jugadores del Real Madrid que entrarían dentro de los planes del que fuera gran 'capitano' de la Roma.

Su adiós fue uno de los grandes momentos de la pasada temporada, tras toda una vida en el club de su vida, Francesco Totti colgaba las botas. Ahora ha concedido una entrevista a la UEFA donde se le ha preguntado por el que sería su jugador perfecto.

Totti tiene mucho fútbol en sus piernas y sus retinas, por eso ha seleccionado lo mejor de los mejores que ha dado la historia. Y en esa formación del gran jugador, el Real Madrid está muy presente. Totti aseguró que su jugador fetiche tendría la pierna derecha de Cristiano Ronaldo, un arma letal de cara a portería y con la que asegurar grandes goles. Pero no sólo eso, también tendría la técnica y habilidad de Zinedine Zidane, pura clase con el balón en los pies y uno de los mejores jugadores de la historia. Desde luego Totti sabe como elegir y a que jugadores escoger, aunque por supuesto ha reconocido que se queda con su faceta de francotirador del área.

Otros jugadores que aparece son Diego Maradona con su visión de juego o Leo Messi con su pierna izquierda. A la derecha Cristiano, y con la calidad futbolística de Zidane, en definitiva un jugador total con la imaginación de Totti y la presencia del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información