El Bernabéu, trampolín de salida del Real Madrid

Tras el parón de selecciones, el templo blanco acogerá dos partidos seguidos en casa: ante el Levante y APOEL


Santiago Bernabéu

Santiago Bernabéu




Las temporadas son bien largas y en el caso del Real Madrid la importancia de cada mes es vital, y septiembre será uno de esos meses que pueda marcar la temporada. Los de Zidane tendrán muchos partidos en el futuro y lo cierto es que no puede empezar de mejor forma este 'asalto a septiembre'.

Tocara volver a cambiar el chip tras el parón de selecciones y el primero de los obstáculos será en Liga frente al Levante el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. El equipo volverá a casa tras el ultimo partido frente al Valencia y no será el único partido, y es que tan solo unos días después, el estadio madridista vivirá el primer partido de la nueva Champions con el estreno del campeón de Europa frente al APOEL. Esto quiere decir que el equipo no tendrá ni que afrontar viajes ni otros estadios, sino que jugara en casa, ante los suyos y en un estadio donde es prácticamente imposible vencer a los de Zidane.

El papel que juegue el Bernabéu en estos dos primeros partidos del mes, será muy importante de cara a afrontar un mes de septiembre que terminara en el campo del Borussia Dortmund el próximo día 26. Cada victoria significara un obstáculo menos en el largo camino que se le plantea al equipo, y con el Bernabéu de por medio, es todo mas fácil.