Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2017

Vuelve la Liga...¡vuelve el espectáculo del R.Madrid!

  • Los de Zidane reciben en el Bernabéu al Levante.
Gol de Bale contra el Deportivo de La Coruña Gol de Bale contra el Deportivo de La Coruña
Celebración del Real Madrid
David Jorquera David Jorquera

Parece que fue hace mucho cuando el madridismo se lamentaba de las grandes ocasiones falladas por Benzema ante el Valencia y que le costaron al Real Madrid un inoportuno empate. Sí, de aquello hace casi dos semanas, pero parece más ¡Qué largos se hacen estos parones internacionales!

Ahora tenemos por delante un mes de los que asusta, de los que no dan tregua y que, a buen seguro, le van a permitir lucir a Zidane una de sus mejores armas, la profundidad de su plantilla. De hecho, la habitual política de rotaciones del francés va a empezar a funcionar hoy mismo, aprovechando la visita del Levante al Santiago Bernabéu.

Con el inicio de la Champions a la vuelta de la esquina, el Real Madrid tiene la obligación de hacer los deberes sin más sobresaltos, es decir, lograr los tres puntos ante el Levante. El horario es raro, las 13.00 horas de un sábado, pero no deja de ser atractivo para que las familias disfruten de una bonita jornada. Desde luego, si de un servidor dependiera, mejor jugar a las 13.00 que no a las 22.00 o a las 23.00 como hemos visto en partidos recientes.

El Bernabéu vivirá su último partido sin Cristiano Ronaldo. Al madridismo le han privado de forma injusta y traicionera de su mejor jugador en el arranque del torneo, con partidos ante Valencia o Real Sociedad (próximo fin de semana). Aunque sea hablar por hablar, hasta el valencianista más forofo tendría claro que con Cristiano en el campo el Madrid no habría fallado las ocasiones que tuvo y, por tanto, no habría perdido dos puntos. No vale para nada, pero hay que decirlo.

Zidane ya ‘advirtió’ con su convocatoria que habrá cambios en los nombres aunque no en la idea general. Esta no es otra que la búsqueda de la victoria jugando bien. Keylor Navas y Luka Modric descansarán, algo que ya no es noticia desde que el francés empezó su andadura en el primer equipo.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Llorente, Kroos, Asensio, Kovacic, Bale y Benzema.

Levante: Raúl, Chema, Postigo, I. López, Toño, Campaña, Lerma, Bardhi, Jason, Ivi y Boateng.

Árbitro: Hernández Hernández.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 13.00 (Bein La Liga).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información