Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2017

El fin de la bestial racha del Real Madrid contra el Levante

  • La racha de 9 victorias seguidas contra el Levante llegó a su final.
Marcelo contra el Levante Marcelo contra el Levante
Real Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid no pudo recuperar la senda de la victoria contra el Levante en el regreso a LaLiga. Los madridistas empataron, tal y como hicieron ante el Valencia en la pasada jornada tras irse con las selecciones. Otro traspié antes de medirse al APOEL en el estreno de Champions.

Los blancos no pudieron vencer por décima vez consecutiva al Levante y deshicieron el camino que labraron a principios de 2012. Los merengues cayeron en noviembre de 2011 en el Ciutat de Valencia y desde entonces solo ha habido sonrisas contra los granotas. Hoy fue la excepción en casa.

4-2 y 1-2 en 2012, 5-1 y 2-3 en 2013, 3-0 y 0-5 en 2014 y 2-0, 3-0, 1-3 en la 2015-2016 en un bagaje impresionante de victorias y goleadas en las que solo hubo el color blanco. En el partido matinal del Real Madrid en el Bernabéu ante el Levante no se pudo unir a la increíble racha que esperarán retomar dentro de una vuelta liguera en territorio valenciano.

Al Real Madrid le espera un mes apasionante en el que deberán disputar seis partidos más de forma comprimida tanto en Liga, como en Champions. Septiembre, con el empate ante el Levante, empieza de forma torcida y ahora tocará revertir la situación en el resto de partidos en un mes apasionante.

Empieza lo ‘gordo’:

El siguiente compromiso llegará en la Liga de Campeones; el próximo miércoles día 13 a partir de las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu arranca la Copa de Europa. El Apoel Nicosia visitará Chamartín y el campeón de Europa buscará los tres primeros puntos de la liguilla en el Grupo H. Cuatro días después, volverá la Liga y el Madrid visitará Anoeta en la cuarta fecha del campeonato.

Pero ahí no se detendrá el ritmo; si entre semana no hay Champions habrá Liga; el miércoles día 20 el Real Madrid recibirá al Real Betis en el Santiago Bernabéu. El sábado día 23, nueva jornada liguera, esta vez fuera de casa, contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza. El encuentro se jugará 72 horas antes de un nuevo choque europeo.

Y no será un partido cualquiera porque el martes 26 los blancos viajan a Dortmund para jugar contra el Borussia a domicilio. En las cuatro visitas recientes al Signal Iduna Park, el Rey de Europa no conoce la victoria y buscará venganza. La ‘maratón’ se cerrará el domingo día 1 contra el Espanyol en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información