Morata explica los motivos de su adiós al Madrid

"No iba a seguir en el Madrid para ser suplente", ha asegurado


Morata

Morata




¿Tuviste posibilidad de quedarte en el Madrid?

“Zidane quería que me quedara en el Real Madrid, yo era feliz en Madrid pero no quería quedarme para ser suplente. Llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y abandonar la zona de confort. No quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito. En el caso de la selección, cuánto más juegue y meta más goles, más opciones tendré de estar en el Mundial y como un jugador importante”.

Entrenadores

“He jugado a las órdenes de Mourinho, de Conte, de Zidane, con Del Bosque, con Lopetegui…He estado con los mejores entrenadores del mundo y eso es un motivo de orgullo tremendo. Solamente me quedan Guardiola y Klopp para completar la lista. Conte fue quién me fichó para la Juventus. A él es al que más le debo en estos últimos años”.

¿Qué objetivo tenías cuando dejaste el Real Madrid?

“Si me marchaba del Madrid era para jugar en uno de los clubes más grandes de Inglaterra. Jugué en el mejor equipo italiano, he estado en el Real Madrid y jugar en el Chelsea es otro motivo de gran orgullo. Aspiramos a todos los títulos y pelearemos por hacer una gran temporada”.

El polémico 'cántico' que no gustaba nada a Morata

El jugador del Chelsea, Álvaro Morata, y criado en La Fábrica madridista ha sido envuelto en su primera gran polémica con la camiseta blue. Un cántico de la discordia en el que está ligado el Real Madrid ha sido el motivo del primer enfado del delantero con su nueva afición.

"Álvaro Morata, he has come for Real Madrid, he hates the fucking yids”, le cantan. “Álvaro Morata, ha venido del Real Madrid y odia a los p…. judíos”. Yids es un término peyorativo contra los judíos. La afición del Chelsea ha hecho enrabiar al ex delantero merengue que no ve con buenos ojos el cántico.

Desde que llegué, he sentido todo vuestro apoyo todos los días, son increíbles y me gustaría pediros que por favor respetéis a todos”, sentenció en sus redes sociales el futbolista madrileño. Algo que también censura el propio Chelsea: “No es aceptable y Morata no quiere estar relacionado en canciones así”, comentaron en un comunicado oficial.

Un cántico muy polémico y que está dando mucho que hablar en la guerra entre Chelsea y Tottenham por ser el gran equipo de Londres.