Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2017

¿Quién será el recambio de Cristiano en Anoeta?

  • Marco Asensio apunta a titular contra la Real Sociedad
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos vs APOEL Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos vs APOEL
Cristiano y Ramos celebran un gol ante el Apoel
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Quién será el recambio de Cristiano Ronaldo en Anoeta? Marco Asensio entrará en el equipo titular una vez recuperado del problema en la pierna que le obligó a perderse el encuentro de la Liga de Campeones contra el Apoel Nicosia. El balear intentará coger el testigo goleador del luso en un estadio en el que ya triunfó la pasada temporada.

Fue en la primera jornada de Liga de la temporada pasada; Marco Asensio había sido titular en la Supercopa de Europa contra el Sevilla, partido en el que había metido un golazo. Junto a Bale y a Benzema, el balear formó una delantera temible que le sirvió para estrenarse en la Liga marcando un auténtico golazo de vaselina ante la salida del portero donostiarra.

Marco Asensio está ya consagrado en el Real Madrid. Fue decisivo en la Supercopa de España contra el Barça y metió dos auténticos golazos en la segunda jornada contra el Valencia en el Santiago Bernabéu. El gol se le cae de los bolsillos y ante la Real Sociedad tendrá la responsabilidad de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo. Capacidad tiene y de sobra….

Ter Stegen 'flipa' en colores con Asensio

En la entrevista que ha dado Ter Stegen a Mundo Deportivo, el portero del Barça ha dicho esto sobre el mejor gol que ha encajado: "El de Marco Asensio, hace poco".

El cancerbero alemán se debe referir al golazo que le marcó Asensio en la vuelta de la Supercopa de España en el Bernabéu, aunque también podría referirse al golazo que le marcó el balear en la ida en el Camp Nou. En ambos casos, a Ter Stegen no le quedó otra que hacer la estatua ante los zurdazos de Asensio.

Cuando le han preguntado sobre los mejores delanteros a los que se ha enfrentado, el portero del Barça tampoco ha dudado y ha vuelto a citar a un madridista: "Me vienen dos o tres nombres. Lewandowski, Benzema... y Aduriz, que me ha hecho mucho daño. Estos serían los más peligrosos".

No es habitual ver como un jugador del Barça admite la enorme superioridad del eterno rival, el Real Madrid, aunque en estos momentos es tan grande la diferencia entre ambos equipos que a los culés no les queda otra que rendirse ante la grandeza de los madridistas.

Asensio se confiesa: ¿se siente ya titular?

Marco Asensio ha confesado que no se siente titular en el Real Madrid porque la plantilla es tan amplia y tan buena que considera que no hay prácticamente ningún jugador que pueda considerarse así, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

¿Se siente titular?
“Aún soy joven, tengo que ir paso a paso, el año pasado empecé jugando y luego no conté mucho aunque luego volví a entrar en el equipo en partidos importantes. Este año he sido titular en algunos partidos, pero la palabra titular no es la correcta, al tener tantos partidos lo que quiero es sentirme importante en el equipo y jugar partidos importantes, tener minutos. La ambición de cada futbolista es jugar todo y rendir lo máximo posible pero hay más jugadores, somos una plantilla muy larga y tenemos que jugar todos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información