¿Podrá jugar Diego Llorente ante el Madrid?

El club blanco no ha aplicado la cláusula del miedo y será titular


Diego Llorente

Diego Llorente




El central ha arrancado la temporada como un auténtico tiro. Ha marcado dos goles en la Liga y también vio puerta este jueves contra el Rosenborg en la Uefa Europa League. Según informa As, Diego Llorente será titular contra el Real Madrid. La Real es colíder del campeonato con 9 puntos y ha arrancado la Liga con fuerza, calidad y gol. El Madrid tendrá que estar muy atento

Pese a las bajas, Zinedine Zidane no ha puesto excusas y se jugará el partido con un equipo muy reconocible y con la presencia de jugadores como Casemiro, Isco, Modric, Ceballos o el galés Gareth Bale. Diego Llorente tendrá más trabajo que nunca esta campaña para parar a todos los atacantes madridistas.

Después de hasta dos cesiones en las dos últimas temporadas, el ex del Castilla se ha desvinculado de manera definitiva del conjunto madridista aunque el club se ha guardado una opción de recompra a partir de la próxima temporada. Zidane no le olvida porque le considera uno de los centrales más prometedores del fútbol español para la próxima década.

Estas serán las bajas que tendrá la Real ante el Madrid

El domingo el Real Madrid visitará a la Real Sociedad en Anoeta en la cuarta jornada de la Liga Santander. Sin embargo, Zidane no será el único que tenga bajas, ya que el equipo donostiarra tiene numerosas bajas de vital importancia.

La Real Sociedad no podrá contar ante el Madrid con su pareja de centrales habitual, la formada por Iñigo Martínez y Raúl Navas, ya que ambos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Así pues, Gareth Bale, Marco Asensio, Isco y compañía se medirán a los defensas suplentes, hecho que a priori podría representar una facilidad.

El titular que tampoco podrá medirse al Real Madrid es el talentoso Mikel Oyarzabal. El canterano sigue con mucho dolor en su tibia izquierda, y verá el partido desde la grada.

Eusebio Sacristán tendrá que seguir tirando de su defensa improvisada ante el conjunto de Zinedine Zidane.