El Real Madrid ya ha aterrizado en San Sebastián

El equipo se ha concentrado en el hotel NH Aranzazu


Llegada, Real Madrid, Biarritz

Llegada, Real Madrid, Biarritz




A continuación, el equipo se desplazó en autobús a San Sebastián. Los blancos fueron recibidos por numerosos aficionados en el hotel NH Aranzazu y correspondieron firmando autógrafos. Pese a que Donostia no es precisamente un lugar en el que los blancos sean muy queridos, varios aficionados madridistas se han acercado al hotel para inmortalizarse con sus ídolos. Esta noche, el Real Madrid se juega tres puntos muy importantes.

Hoy puede ser un día clave en la Liga

Los empates ante el Valencia y el Levante han hecho tanto daño como la sanción a Cristiano Ronaldo. Sin el portugués, el Madrid se dejó por el camino cuatro puntos que con él sobre el césped parece imposible que se hubieran escapado. Por eso, hoy de nuevo sin el luso, a los de Zidane les toca jugarse las habichuelas en uno de los campos más difíciles de la Liga…con muchas bajas. Demasiadas.

Si el famoso ‘virus FIFA’ pasó como una suave brisa por Valdebebas, sin apenas contratiempos, lo cierto es que con la reanudación de la actividad a nivel de clubes al Real Madrid le ha mirado un tuerto. Benzema y Kovacic han sido las peores noticias. Kroos y Vallejo se han caído para este partido y luego está la sanción de Marcelo, el flojo momento de Bale y la sensación de que con peor equipo, peor plantilla y ese ‘nosequé’ arbitral de rigor, el Barcelona encabeza la Liga por más demérito del Madrid que acierto propio.

Por todo ello, se antoja vital ganarle a la Real Sociedad esta noche. En estos momentos, el Madrid tiene un -7 respecto a la puntuación del Barcelona, una  brecha demasiado grande para las alturas de Liga en las que nos encontramos. Tiene pinta de que será un partidazo en el que el Real Madrid dará la cara. El viento le sopla en contra, muchos le dan por muerto para este partido…y ahí es cuando más peligroso y grande se suele hacer este equipo ¡Demostradlo otra vez!