El mensaje del 'maestro' Arbeloa al 'alumno' Carvajal

El espartano ha querido felicitar a través de su cuenta de Twitter al de Leganés y se ha rendido en halagos hacía él


Carvajal, Arbeloa

Carvajal, Arbeloa




De maestro a alumno, así se podría calificar el mensaje cariñoso que le ha querido mandar Álvaro Arbeloa a Dani Carvajal tras la reciente renovación de este con el Real Madrid hasta 2022. El salmantino ha aprovechado su cuenta oficial de Twitter para felicitarle.

Para Arbeloa, Dani es el mejor lateral derecho del mundo y así lo ha constatado en su mensaje donde es bien claro: "El mejor 2 hasta 2022. ¡Para que más!. ¡Enhorabuena, crack!", se podía leer en su mensaje con la foto de Carvajal posando con su camiseta conmemorativa hasta 2022 junto a Florentino Pérez. Para él, es el mejor del mundo en su posición y lo dice un hombre que sabe de sobra lo que es jugar en esa posición y crecer desde la cantera. Arbeloa se fue como todo un símbolo del madridismo, defendiendo sus colores y sus intereses contra todo y contra todos, y ahora Carvajal es el encargado de seguir haciendo de la banda derecha del Real Madrid la mejor del mundo.

Ambos han compartido vestuario y el propio Arbeloa ha mostrado su felicidad y tranquilidad al saber que la banda estará perfectamente protegida por Carvajal. Felicitaciones y alegría es lo que ha recibido el canterano de Leganés en su renovación que le permitirá defender la camiseta del Real Madridal menos otras cinco temporadas más.



Carvajal, quince años de blanco

El Real Madrid anunciaba los integrantes del Alevín B para la temporada 2002-03 y entre ellos aparecía un nombre, el de Carvajal, que con el tiempo se convertiría en uno de los mejores laterales del mundo.

La trayectoria de Carvajal en el Real Madrid comenzó en el año 2002 como integrante del Alevín B y desde entonces fue pasando por las diferentes categorías de La Fábrica hasta que en 2010 llegó al Castilla.

En el Real Madrid Castilla fueron dos temporadas las que estuvo Carvajal, logrando el ascenso a Segunda División antes de que se fuera cedido al Bayer Leverkusen para progresar y seguir creciendo.

Tras un año espectacular en el Bayer Leverkusen el Real Madrid decidió recuperar a Carvajal y se aseguró un puesto en la plantilla del primer equipo, incluso como titular en las alineaciones.

Desde su regreso Carvajal no ha parado de crecer y ahora ya nadie duda que es uno de los mejores laterales que hay en el mundo, si no es ya el mejor, y que el Real Madrid acertó de lleno con ese crío que llegó a La Fábrica en 2002.

Carvajal ha ganado tres Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga y una Copa del Rey habiendo jugado 159 partidos con el Real Madrid.