Cristiano no pudo completar su 'póker'

  • Cristiano Ronaldo se estrenó en Liga con derrota ante el Real Betis.
Cristiano Ronaldo cabizbajo Cristiano Ronaldo cabizbajo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto, y con el portugués el Real Madrid era un equipo totalmente invencible. El Balón de Oro es un auténtico líder, un jugador que contagia su enorme ambición a los compañeros y los guía hasta la victoria. Cristiano hace mejores a sus compañeros, pero esta noche ante el Real Betis ha tenido una actuación aciaga que tardará tiempo en olvidar.

Cristiano debutó con victoria en la Supercopa de Europa frente al Manchester United. El portugués, que hacía pocos días que se había incorporado al grupo, quiso estar presente en la final, y jugó los últimos minutos del encuentro. 

En el Camp Nou, en Supercopa de España, saltó al terreno de juego para revolucionar el partido con un golazo imperial. Y aunque el pésimo árbitro, De Burgos Bengoetxea, le expulsó injustamente, el portugués debutó con victoria también en esta competición.

En Champions, su competición fetiche, logró los dos primeros goles de la victoria del Real Madrid sobre el APOEL por 3 goles a 0.

Hoy, sin embargo, en la Liga Santander, Cristiano no ha podido completar su póker de victorias en los debuts de todas las competiciones y ante el equipo verdiblanco terminó totalmente desolado y con semblante serio en su primera aparición en la competición nacional, cuatro meses después de su último partido disputado en el torneo liguero. 


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL