Los dos 'peros' de Butragueño al 0-1 del Bernabéu

  • El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid lamentó la falta de inspiración en los metros finales del equipo de Zidane.
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reseñó en RMTV que al equipo le faltó "suerte" e "inspiración" para haber conseguido la victoria frente al Betis en el Bernabéu.

Falta de acierto

"Hemos llegado bien, hemos tenido aproximaciones muy peligrosas, Adán ha sacado un par de manos sensacionales y en la segunda parte, parecido: hemos tenido muchas ocasiones, pero curiosamente, por lo que sea, entre la suerte, esa falta de acierto en los últimos metros, la inspiración... no hemos sido capaces de marcar ese primer gol que yo creo que el equipo se merecía. Luego, avanzaba el partido y con 0-0 el Betis juegaba bien. Quique Setién le da un estilo a sus equipos, con asociación, juegan bien y al final han aprovechado esa oportunidad para ganar".

El equipo se vació

"En el Bernabéu sabemos que, en cualquier momento, el equipo puede marcar, pero hoy no se dio. Esto puede pasar en el fútbol, el equipo lo ha intentado de todas la maneras, se han vaciado. Llama la atención, con el potencial ofensivo que tenemos, que no hayamos marcado, pero forma parte del fútbol y hay que aceptarlo".

Malas noticias de Marcelo

"Aquí no hay descanso, el sábado jugamos en Vitoria, la semana que viene jugamos Champions... Mala noticia hoy la de Marcelo, que se haya retirado es muy mal síntoma, a ver qué dicen los doctores, pero somos el Madrid, con los jugadores que tengamos seguro que formaremos un buen equipo con la esperanza de ganar al Alavés, que es el objetivo".

El equipo merece confianza

"En los últimos años ha ofrecido un rendimiento muy muy alto porque la calidad individual es muy grande, tienen una manera de entender el juego muy similar y de ahí los resultados que se han conseguido. Esto puede pasar y, ahora, a preparar el partido del sábado".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL