Las notas del partido

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante el Betis.
Kroos Kroos
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Derrota del Real Madrid ante el Betis en el Santiago Bernabéu. El gol de Sanabria en el tiempo añadido dejó helados a todos los madridistas.

TITULARES

KEYLOR NAVAS: 7

Tremenda mano para sacar un gran tiro de Fabián. El costarricense volvió a salvar a su equipo cuando este más lo necesitaba. En los segundos 45 minutos no tuvo que intervenir. Pero en el tiempo añadido Sanabria le batió.

CARVAJAL: 8

Providencial. En los primeros instantes del partido sacó un balón que se colaba en la portería de Keylor que habría puesto el partido cuesta arriba. Corrió la banda y dio una exhibición de garra y llegada. Rozó el gol en varias ocasiones, e incluso remató al palo. ¡Bendita renovación!

VARANE: 5

Blando en algunos cruces, rectificó algunos fallos con su enorme velocidad. Impreciso con la pelota e inseguro en los marcajes. No tuvo su día.

SERGIO RAMOS: 7

Seguro y contundente en la zaga, siempre concentrado, el capitán volvió a demostrar que es el jefe de la defensa y uno de los mejores centrales del mundo. Tiró de épica saliendo a la contra en un par de jugadas.

MARCELO: 6


Más extremo que lateral, el brasileño percutió por la banda izquierda una y otra vez. Sus arrancadas, cabalgadas y regates acabaron en centros que no encontraron rematador. Se retiró lesionado en el 72.

CASEMIRO: 5

Una grave pérdida de balón en los primeros minutos le pudo costar caro al Real Madrid. Se mostró seguro y contundente en el resto de sus acciones.

MODRIC: 8

El mejor del Real Madrid en la primera parte. Jugando, controlando, regalando pases brillantes, y muy cerca de encontrar el gol en varias ocasiones. Incomprensiblemente, Zidane decidió sentarlo en el 72.

KROOS: 5

Menos participativo que de costumbre, el alemán entró poco en juego en la primera parte. En el 60’ estuvo cerca de marcar con un disparo marca de la casa. No tuvo la finura en el pase que tanto le caracteriza.

ISCO: 5

Menos brillante que otros días, le costó entrar en el partido y falló varios regates en zonas comprometidas. En el segundo tiempo empezó más entonado, pero Zidane decidió dar entrada a Marco Asensio y sentar al malagueño.

BALE: 7

No hubo rastro del galés en la primera mitad. Desconectado del grupo, Bale no generó ningún peligro. Sin embargo, en la segunda parte mostró su mejor versión. Una asistencia genial a Cristiano, que el portugués no materializó, y un remate de espuela al palo, hicieron creer al Bernabéu en la victoria.

CRISTIANO RONALDO: 6

Como siempre, ¡enchufado! Lo intentó de tacón, disparando desde fuera del área, rematando de cabeza y contagiando a sus compañeros.

SUPLENTES

MARCO ASENSIO: 4

Entró en el 67 para sustituir a Isco. Un disparo a las nubes y poco más. No llegó a conectar con el partido

LUCAS VÁZQUEZ: 5

Saltó en el 72 por Marcelo. Voluntarioso, como siempre, pero con menos acierto que otras noches. Sus incursiones finales por la banda derecha generaron mucho peligro en la bien pertrechada defensa bética.

BORJA MAYORAL: 6

Zidane confió en el canterano para buscar el gol de la victoria. Acarició el gol en varias ocasiones pero le faltó temple a la hora de definir.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL