El Madrid no pudo evitar un ‘gafe’ sesentero

  • Con la derrota ante el Betis, el Madrid sigue una mala racha que no se repite desde 1969
Luka Modric Luka Modric
Luka Modric
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Madrid de Zidane no termian de dar con la tecla en el Santiago Bernabéu. Los blancos volvieron a tropezar de nuevo en Liga en su feudo y se alejan del liderato. Por lo que la derrota inesperada ante el Betis tiene un valor añadido y ha servido para mantener un 'gafe' poco habitual...

Los blancos venían de empatar sus dos últimos partidos ligueros en casa (Valencia y Levante), y de haber empatado ante el Betis hubiesen igualado un 'gafe' sesentero.

El Real Madrid no empata tres partidos seguidos en el Santiago Bernabéu en la competición doméstica desde octubre de 1969.

Por desgracia los jugadores de Zidane no han podido romper ese 'gafe' en esta ocasión de un modod favorable, y que data de hace cerca de 50 años. La derrota contra el Betis permite que no se den tres empates de forma consecutiva pero lo que nadie podía esperar es que ese gafe se rompiera de la peor de las maneras

El Santiago Bernabéu tiene que volver a ser el fortín de siempre, un estadio que hace temblar a los rivales, que vibra con el espíritu de las remontadas históricas y que ha vivido tantas y tants noches de gloria, la segunda casa de Cristiano Ronaldo, el mejor del planeta, que regresaba a su casa pero que hoy se quedó sin premio, pero que nadie dude que volverá.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL