Renovación galáctica en el R.Madrid por ¡70'kilos'!

  • El club blanco consigue renovar el acuerdo con su patrocinador principal
Real Madrid, Celebración Real Madrid, Celebración
Bale, felicitado por un gol
Alberto Marcos Alberto Marcos

El Real Madrid conseguirá tener un contrato ‘galáctico’ de patrocinio. La entidad merengue, gracias a su reputación y prestigio, consigue renovar con Fly Emirates hasta el año 2022 y recibirá 70 kilos por temporada.

Una gran noticia para el Real Madrid de cara al futuro. Según informa Palco23 la entidad blanca ha conseguido la renovación del acuerdo con su patrocinador principal asegurándose recibir una gran cantidad por temporada que superará a lo que percibe actualmente y por la que pasará a ser el club mejor pagado del mundo por su sponsor.

Fly Emirates, cuyo logo de la compañía luce el Real Madrid en la parte frontal de las camisetas, está contento con el club y por eso seguirá apostando por el campeón de Europa después de que su patrocinio se haya visto gracias al club por todo el mundo. Así las cosas, las arcas merengues pasarán a ingresar nada menos que un total de 70 millones de euros por cada una de las temporadas que dure el acuerdo.

Y no serán pocas, ya que el Real Madrid se ha garantizado con esta renovación del acuerdo (cuya vinculación terminaba la temporada que viene pero ninguna de las dos partes ha querido esperar hasta entonces) sponsor e ingresos de cara a unos buenos años. Y es que el nuevo contrato se extenderá hasta la campaña 2021/2022 a razón de 70 kilos por cada una de ellas.

El club mejor pagado

De esta manera y con este nuevo patrocinio el Real Madrid pasará a ser el club mejor pagado del mundo por su sponsor. Actualmente quien más ingresos tenía por este aspecto era el Manchester United, que sigue teniendo una gran reputación, y Chevrolet le ‘aflojaba’ a los Red Devils hasta 62 millones de euros por temporada, mientras que otro gran patrocinio es el del Barça, ya que su principal sponsor de ofrece 55 kilos por año.

Pendiente de Adidas

Por otra parte, el Real Madrid también está tras un nuevo acuerdo jugoso para los intereses de la entidad. Se trata de la renovación del acuerdo con Adidas, la marca que le viste desde hace un gran número de años, y ambas partes esperan cerrar el diálogo de manera exitosa en las próximas fechas. La meta que persigue Florentino es también la de aumentar sus ingresos por este concepto y superar al Barcelona, que actualmente recibe 105 kilos de Nike. Football Leaks ya filtró hace un tiempo un principio de acuerdo por el que el Madrid recibiría unos 100 millones, 70 por el patrocinio y otros 30 en calidad de merchandising.


La mala noticia de Marcelo

La noche ha sido mala en todos los aspectos para el Real Madrid y no sólo por la pérdida de tres puntos importantes en la lucha por la Liga sino también por la pérdida de uno de los estandartes del equipo. Volvía tras su sanción en Liga y lo cierto es que Marcelo no ha podido tener un regreso más aciago.

El brasileño nunca terminó de estar cómodo en el campo y fue en el minuto 70 de la segunda parte cuando, en un balón por alto, al caer se llevó la mano a la zona del isquiotibial y desgraciadamente no pudo continuar en el campo. La imagen del lateral tumbado en el césped hacía presagiar que podía ser algo serio y a la espera del comunicado médico, lo que se sabe es que Marcelo tiene problemas en la parte posterior del muslo izquierdo. Una baja muy sensible que se une a la de Theo Hernández, afectado por una subluxación en el hombro del partido de Anoeta.

Falta por ver el tiempo de baja de Marcelo, pero todo hace presagiar que podría estar alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes. Esta baja supondría un golpe duro al lateral izquierdo, porque con ambos jugadores fuera de combate, Zidane tendría que optar por una solución alternativa como ha hecho ante el Betis. Y es que tras la salida de Marcelo, Mayoral ingresó en el campo, llegando a jugar en ocasiones con defensa de tres o con Ramos haciendo las veces de lateral izquierdo. No sólo se han perdido tres puntos, se ha perdido a Marcelo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL